En la actualidad existen diversos métodos para fidelizar clientes y lograr una cercanía con estos, pero no todos funcionan. Por tal motivo, siempre es necesario buscar estrategias en pro de dicho fin. Precisamente, las experiencias se han erigido como la forma más oportuna y conveniente que crea en la clientela sensaciones positivas y un alto grado de recordación. Hoy regalar vuelos como producto estrella dentro del marketing promocional es una opción acertada e inteligente.
Pensando en esto, es que Bono Incentivo se ha consolidado. Se trata de una compañía especializada en ofrecer bonos de viajes a empresas para que sean implementadas en sus campañas de captación y fidelización de cliente a través de marketing promocional.
¿Por qué regalar vuelos como producto estrella dentro del marketing promocional es una estrategia efectiva para todo tipo de empresas?
El cliente valora más la experiencia por encima de otras opciones de regalo, ya que permite que se den espacios de sociabilidad, esparcimiento y disfrute. Es una estrategia inteligente porque propicia que el cliente cree una conexión entre la experiencia de placer con la marca que le ha regalado dicho viaje. Está demostrado que esa correspondencia posibilita en el cerebro un alto grado de relación entre el cliente agasajado y la empresa, lo que propicia un empalme y una alianza sentimental y emocional con la idea de negocio. Sin darse cuenta, el cliente crea lazos de compromiso que no son forzados sino que se adiestran y exteriorizan de forma positiva por la motivación que se ha generado en sí mismo por el regalo recibido.
El regalo de un vuelo se convierte en un incentivo que estimula al premiado a mantener la relación con la compañía que le ha premiado y posibilita que anime a más personas a volverse compradores de dicha marca. Es decir, de una motivación y estímulo se pasa a un crecimiento económico para la compañía, que gana no solo en sentido económico sino también en estatus y reconocimiento ante el público en general, lo que abre sus posibilidades de captar nueva clientela.
Bono Incentivo ofrece las campañas de marketing más acertadas del mercado a través de regalos de promocionales de viajes
Bono Incentivo vende bonos de viajes que integran grandes comodidades. Sus paquetes actuales son: bono vuelo regalo, bono noches de hotel, bono Europa, bono spa, bono rural, bono relax y bono apartamentos. Cada bono está pensado para ser una excelente metodología para mantener y aumentar clientes, al tiempo que aumenta el posicionamiento de la empresa mediante la promoción de dichos regalos.
Esta iniciativa oferta vuelos hacia diversos destinos y son la empresa líder en el sector. Desde su página web se puede solicitar un presupuesto y comprobar las diversas empresas que han confiado sus campañas promocionales en ellos. De hecho, su estandarte es dar a conocer que una campaña promocional puede ser económica y efectiva al mismo tiempo.

0 Comentarios