La comunicación empresarial debe ser efectiva para compartir lo que se desea con eficacia, claridad y precisión. Instruirse en este campo es conveniente para ofrecer un contenido de calidad que motive a los espectadores a adquirir el bien o servicio que se publicita y para instruir al personal de cualquier empresa. En este sentido, recibir formación mediante un productor audiovisual resulta oportuno y provechoso.
Sunomono es una productora audiovisual de Barcelona que imparte vídeos de formación en los que se comprueba que invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios. Su aprendizaje se centra en la economía de la atención y se apropia de métodos como el microlearning y la interacción para generar mejores resultados.
Vídeos formativos, la revolucionaria manera de llevar cualquier empresa al siguiente nivel
Esta compañía tiene 15 años de experiencia en el sector, laborando con agencias, consultoras de negocio e implementando videos de formación que utilizan las últimas tecnologías en motion graphics, speed drawing, 3D y uso de drones. Su metodología de enseñanza se enfoca en establecer dinámicas y procesos que se adapten a todas las necesidades, conlleven a hacer más atractivos los productos o servicios que cualquier empresa desee hacer visible y propicien una comunicación idónea en toda empresa que desee usar vídeos para la formación de su equipo. Para lograr esto, se valen de diversos lenguajes audiovisuales que tienen como finalidad motivar al usuario final para que, al encontrar contenido de valor en la campaña o enseñanza, sea motivado y dé mejores resultados en su puesto de trabajo.
La experticia de Sunomono permite que la formación sea cuidada al detalle y se oriente a la realización de producciones entretenidas e impactantes que generen fácil recordación. Precisamente, ese es el fundamento de la economía de la atención y por tal razón su énfasis es que de forma natural el espectador logre entender con claridad lo que se le comunica y sus expectativas sean suplidas e incluso superadas.
El crecimiento empresarial está ligado con una comunicación efectiva
En medio de tanta publicidad y contenidos, la capacidad de atención disminuye, por lo que es propicio que se ejecuten ideas innovadoras que logren la repercusión anhelada y se traduzcan en ventas y crecimiento empresarial. Ese es el punto central de la formación en vídeos que presenta esta productora. De hecho, son expertos en vídeos de productos, habilidades comerciales, riesgos laborales, seguridad, estudios de casos y más. De la misma forma, a través de micro vídeos, realizan campañas de microlearning que se adaptan a pantallas cómo las de los móviles buscando así una mayor cobertura.
Los beneficios que se obtienen al usar vídeos de formación son muchos. Gracias a ellos se logra una mayor comprensión, se amplía la retención, se dan rápidos procesos de actualización y se hace uso de diversas herramientas para facilitar el conocimiento de forma intuitiva y ágil. Por otro lado, los vídeos interactivos logran un mayor engagement, permiten conectar resultados en bases de datos y garantizan la interacción.

0 Comentarios