TMR WORLD: MARKETPLACE DE PRODUCTOS DEPORTIVOS Y SOLUCIONES PARA EL ENTRENAMIENTO PROFESIONAL

El ejercicio es esencial para llevar una vida sana y mejorar la calidad de esta, por lo que encontrar estrategias que coadyuven a trabajar el cuerpo es preponderante en todo tipo de situación.

Hallar un marketplace de productos deportivos de primeras marcas a los mejores precios del mercado suele no ser simple, pero todo se facilita gracias a propuestas revolucionarias como TMR World, una empresa que fabrica y distribuye material para la práctica del deporte y la salud deportiva.



Una empresa familiar enfocada en soluciones y servicio para el mejoramiento de la condición física



En los 70s, Hans Ruff, entrenador deportivo con gran experiencia y pasión por su labor, se inspira en un sistema de entrenamiento en el norte de Europa y lo desarrolla creando un sistema físico portable que denominó cinturón rojo, que con el paso del tiempo se conoció como tirante musculador. En 2012, Carlos Ginars y Silvia Ruff toman las riendas y lanzan TMR World. Inicialmente se enfocaron en la venta de productos de fabricación propia, pero debido a la alta demanda, ampliaron su oferta e integraron a su catálogo producción externa con fabricantes de alta calidad y estándares internacionales.



Ahora, TMR World es un marketplace con gran presencia en la web y más de 250 marcas y 4000 productos.  Disponen de productos europeos con gran variedad de métodos de pago y el servicio de alquiler en su propia plataforma para que marcas y profesionales tengan visibilidad y acceso a su tienda. Igualmente ofrecen servicios adicionales cómo localización de profesionales idóneos para sus clientes en campos complementarios entre sí como fisioterapia, endocrinología, nutrición, entrenamiento personal, clubs de entrenamiento y boxes de crossfit, entre muchos otros.



Productos y servicios eficientes para quienes conciben al deporte como un estilo de vida



Esta iniciativa se ha consolidado en la venta B2B (negocio a negocio) y B2C (negocio a cliente), ya que venden y distribuyen sus propios productos, además de ofrecer también la producción de terceros. Sin embargo, su mayor punto diferenciador que les resalta por encima de las demás compañías de este sector es que se centran en la investigación para desarrollar productos ideales y con alta funcionalidad. Al crear producción en sus propias instalaciones y comercializar productos de terceros que son vigilados antes de ponerlos en venta, demuestran su interés por el usuario, la calidad del producto y la responsabilidad social al ofrecer artículos duraderos y eficientes.



Entre sus futuros venideros está la realización de unboxing con contenido web y formación en la utilización de productos, entrevistas y debates. También preparan concursos trimestrales, sorteos el día 30 de cada mes y premios con productos de su review. En su portafolio disponen de un servicio 360 "llaves en mano" en el que contribuyen con su experiencia y producción a la creación de gimnasios wellness y wellbeing para corporaciones, hoteles y/o barcos recreacionales o cruceros. Son especialistas en home gym, por lo que cubren todo tipo de necesidades deportivas con soluciones integrales e inteligentes que se adaptan a cada situación y espacio. El multideporte es su estandarte.
 



Publicar un comentario

0 Comentarios