FINALMENTE YA ESTA AQUÍ "PROMETO" EL NUEVO DISCO DE PABLO ALBORÁN

La espera ha llegado a su fin y hoy Viernes 17 de Noviembre se ha lanzado "Prometo" el cuarto álbum de estudio de nuestro adorado Pablo Alborán. El mismo lo menciona como el mejor trabajo de su carrera que ha venido precedido de dos singles con éxito moderado "Saturno" y "No vaya a ser". Hoy estamos de fiesta por el lanzamiento de este álbum. Mi corta reseña personal después de escucharlo es que es un álbum que sigue la estela dejada por las producciones previas de Alborán, su voz vuelve a escucharse formidablemente y sus composiciones son nuevamente la gran base del álbum. La letra se complementa en buena manera con las melodías a las que ya estamos acostumbrados a escuchar con la voz de Pablo.



El disco trae 16 tracks abre con "Saturno" y cierra con una versión especial de "Al paraíso" a dúo con Carminho. Nuevamente es una producción lanzada bajo el sello Warner y que merece todo el merito del mundo. "Prometo" es un deleite para los oídos desde que comienza hasta que acaba y es una preciosidad que pese al paso del tiempo y disco tras disco, Alborán sigue siendo el mismo, su esencia se sigue haciendo presente como si fuera el mismo de antaño (2011, hace unos cuantos años nada mas pero en la música el tiempo se va mas rápido) pero con la experiencia en la industria musical de hoy.


A favor de la producción he de decir que parece que Pablo ha sido perfeccionista puesto que la producción musical esta muy buen cuidada y cada instrumentación entra en el justo momento en el que debe hacerlo, los coros son convenientes y exactos y la libertad creativa de Pablo se hace evidente en la creación de las letras. Cada estrofa y estribillo/coro esta bien ubicado.





Tracklist


1. Saturno
2. Prometo
3. No vaya a ser
4. Cuerda al corazón
5. Lo nuestro
6. Vivir
7. Tu refugio
8. La llave
9. Idiota
10. Boca de hule
11. Curo tus labios
12. Al Paraíso
13. Prometo (Versión piano y cuerda)
14. La llave (Versión pop)
15. Boca de hule (Con Alejandro Sanz)
16. Al Paraíso (Con Carminho)



Ahora veamos los vídeos que hasta la fecha se han revelado del disco.


SATURNO



NO VAYA A SER



PROMETO (VERSIÓN PIANO Y CUERDA)



En cuanto a Lyrics Videos hallamos a


LA LLAVE



AL PARAÍSO



De igual forma todas los audios de las canciones de prometo puedes hallar en el Youtube oficial de Pablo.





Obtén el disco en:





















Publicar un comentario

0 Comentarios