CARLOS RIVERA PRESENTA "GUERRA"

Carlos nos presenta "Guerra" su quinto trabajo de estudio. Tengo que decir que luego de escucharlo al completo creo que es el mejor álbum de su discografia, o por lo menos uno de los mejores de toda su carrera. En mi opinión personal, es el mejor de todos, pues trae canciones maravillosamente bien realizadas. La ejecución es plena, la voz, la instrumentación, la ingeniería de grabación, la producción, cada sonido es fascinante. El de Rivera es sin duda uno de los mejores discos en español del 2018, merece ser escuchado una y otra vez y merece ser recomendado a tutiplén.  Carlos ha dedicado este álbum a su madre. El nombre hace referencia a su segundo apellido, puesto que se llama Carlos Augusto Rivera Guerra y el concepto se cierne bajo la teoría de que todos los seres humanos vivimos constantes luchas en la vida cada día. Los productores son Andrés Castro, Kiko Cibrián, Tommy Torrres y Dan Warner. Paralelamente al álbum también se lanza un DVD.



Creo que este post se queda corto en halagos para tan magno trabajo hecho por Carlos y su equipo. "Guerra" es una delicia musical que se disfruta al completo. Es una muestra que la buena música es buena música sin importar el idioma, la región del mundo o el estilo. Rivera me emociona mucho, en una época en la que todo parece ser reguetón y nada más. Es gloriosamente formidable escuchar un álbum con tanta calidad y hecho desde el corazón, con el propósito de hacerlo excelente y sin dejarse llevar por lo que la industria diga esta en moda. Lo encantador de este disco es que indistintamente del año puede escucharse hoy o dentro de veinte años y seguirá siendo fantástico, un canto al oído lleno de preciosidad y belleza.




Las grabaciones en el prestigioso Abbey Road son un añadido especial que suma a toda la consolidada atmósfera que rodea al álbum. Sony Music ha hecho un gran trabajo, pues es de público conocimiento que no a cualquiera se le da el visto bueno y admisión para que grabe en este estudio de tal distinción e historia invaluable para la cultura musical.


En cuanto al contenido estándar son doce canciones iniciales, de las cuales diez son re-grabadas en el Abbey Road (solo no se re-graban "Sígueme" y "Recuerdame" -original de Coco-). Todas estas diez cuentan con videoclip de grabación en el estudio. Para cerrar se incluyen los videoclips oficiales de "Me muero" y "Regrésame mi corazón". De esta manera en la versión para iTunes hay 34 tracks. En Spotify aparecen 22 tracks, debido a que no se incluyen los videoclips. Además de las canciones y vídeos se incluye en el DVD se incluyen dos documentales bajo el concepto del álbum.


Tracklist
[CD]
1.Amo mi locura
2.Te esperaba
3.Volveré - con Tommy Torres
4.Regrésame mi corazón
5.Me muero
6.Sería más fácil
7.Bendita tu vida
8.Te amo hoy - con Vanesa Martín
9.Sígueme
10.Grito de Guerra
11.La luna del cielo
12.Recuérdame

[DVD]
[Abbey Road]
1.Me muero
2.Sería más fácil
3.Volveré - con Tommy Torres
4.Grito de Guerra
5.Te esperaba
6.Te amo hoy - con Vanesa Martín
7.La luna del cielo
8.Amo mi locura
9.Regrésame mi corazón
10.Bendita tu vida
[Documentales]
1.Guerra
2.Abbey Road
[vídeos oficiales]
Me muero
Regrésame mi corazón




De esta forma mi critica sobre el disco es positiva y mi puntuación de 0 a 10 es de 9.0. Mi canción preferida es "Me Muero" y muy de cerca está "Bendita tu vida". Sin lugar a dudas un álbum que recomiendo en su totalidad y considero esencial en la discografía de Rivera.





¡Consigue el álbum “Guerra” en tu plataforma favorita!

Sigue a Carlos Rivera:










  



Publicar un comentario

0 Comentarios