DIARIO DE UNA DEPRESIÓN II


Bullyng








Empezar a ver días traslucidos, avecinar horas miserables. Contemplar la desesperación y su unidad con la indiferencia, insensibilidad y el vacío. El Vacío de la Nada, de la intempestiva reacción a querer ser parte de algo, mientras que anhela liberarse de aquella postura donde mas gana el que mas crea burla, discrimina y separa, aleja, crea nociones fundamentadas en un deseo social de aceptación y acogida. 
El agredido, del que se hacen tales burlas, pasa a ser entonces,el separado, el alejado, el asocial y hasta causal de menosprecio. 

Ahora, el que hace que el otro sea el agredido no sera entonces el verdadero merecedor de un un desprecio, y mas que eso un llamado a respetar las diferencias? 
Entonces ahora creemos que el "estúpido" agredido que ha salido ofendido es el causal de su desgracia por ser diferente?

Hemos sido enseñado que "al caído caerle" y que la suerte de estos por nada se desea, este es el que aunque mejor fuese que no existiera, siempre hace falta para tener alguien de quien burlarse, especular y crear unas ansias de indirectas permanentes de parte de los participes.

Solucionar este gran problema no se da con amoldar al agredido con los designios de los individuos burladores, si no, aceptando las diferencias y respetando lo distinto. Lastimosamente, casi nunca es así  

Entonces no es tan malo ser diferente, el asocial, el burlado, esa cosa extraña. Si finalmente entendemos que nunca haremos que dejen de burlarse, ni darle razones, pero si respetar su conducta agresora que a nuestro parecer es verdaderamente lamentable e ignorante de un aprendizaje mas en la vida. No puedes cambiar para su agrado y muchas veces resulta imposible, mas si, aprender que aun si ellos no te respetan, tu si a ellos y aceptar sus diferencias, aunque nunca las compartirás.  Así no te acepten, tu a ellos Si.

Por: Abimelec Velasquez



Notas Relacionadas

DIARIO DE UNA DEPRESIÓN
MALDITOS SENTIMIENTOS, MALDITOS RECUERDOS
CELEBRA LA VIDA