DIAS EXTRAÑOS

He Tenido Últimamente Días distintos, extraños, diferentes, a veces siento que sin sentido, sin sabor, nunca olvido lo magnifico de estar vivos y el ser Agradecidos con esto, pero, hay veces en que me pregunto, por que estos días.  Horas en las que no se sabe que pasa, se omiten los sentimientos, se seca la fructífera esencia de la audacia, se queda en la nada, pura y mera nada. que pasa,  por que estos días extraños. Serán Días para reflexionar? porque meramente vacíos no han de ser, pero por que siento que si, es decir, hay una necesidad, pero no se sabe que es, aunque inconscientemente pueda saberlo, hay una búsqueda  pero no hay nada en la nada, mientras corre el tiempo detenible en una fracción remota y extraña.

Han Tenido Días Vacíos? Días Extraños? Días sin Emociones, sin pensamientos aunque se tengan perfectamente. Horas en las que no se sabe que se tiene aunque remotamente se sepa quizás algo de ese porque? son días de contradicciones, días de nada, de capas sin cerrar y sin abrir. Momentos en que las horas corren pero no hay nada.
Quizás me explique, quizás no (otro interrogante mas)
He Aquí un Día Extraño Mas...

Algunos le llaman días de indiferencia, otros días de compromiso efímero en estar en otro paralelo, otros creerían que es algo del mas allá.

Vida, Vida, Vida, Me Encantas, seré optimista buscare la luz a estos extraños días  No se si mañana o en 2 semanas pero daré luz a estos extraños días. 


Por Abimelec Velásquez




NOTAS RELACIONADAS

ESOS DÍAS QUE PASAN...

DIARIO DE UNA DEPRESIÓN
MALDITOS SENTIMIENTOS, MALDITOS RECUERDOS