EMELI SANDE EN LA ESCENA, UK TIENE NUEVA ESTRELLA

Del País que ha dado legendarias bandas como The Beatles y prodigiosas voces como Adele y Amy Winehouse, llega ahora Emeli Sande, quien curiosamente lleva de nombre real "Adele" igual que la potente voz de "Rolling in the Deep" y muchos opinan que sigue sus pasos, algunos ya le llaman la Adele negra y seguidora de la tendencia musical de esta y aunque se asemeja, marca una diferencia en su estilo. 

Reino Unido tiene talento y tiene grandes voces, aquí esta Emeli Sande. 





Adele Emeli Sandé Gouraguine (Alford, Escocia, 10 de marzo de 1987), más conocida profesionalmente como Emeli Sandé  es cantante y compositora de soul y R&B. Sandé se dio a conocer a la luz pública luego de aparecer en el tema "Diamond Rings" del rapero Chipmunk (2009). Ha escrito para un gran número de artistas, como Cher Lloyd, Parade, Susan Boyle, Preeya Kalidas, Leona Lewis,Alesha Dixon, Tinie Tempah y Cheryl Cole.

De Padre nacido en Zambia, Africa y Madre británica  tiene dos canciones número 1 en el Reino Unido: Read All About It, con Professor Green, y Next to Me. Sandé estrenó su álbum debut, Our Version of Events, en febrero de 2012, y alcanzó la cima del UK Albums Chart.


Su Música

"Next To Me" Canción Original de Emeli Sandé, Éxito en Reino Unido

"Heaven" primer Videoclip de Sandé, lanzado en julio de 2011


"Daddy", su segundo video musical


"My Kind of Love"


"Clown" su mas reciente video hasta este fecha


Discografia
2012- Our Version of Events