KELLY CLARKSON, ES MÁGICA!

Voz, calidad, presencia y belleza es poco para referirse a Kelly Clarkson, una de las principales exponentes femeninas del pop actual, que ademas en cada una de sus composiciones incluye letras inspiradoras, con mensaje, con verdadero sentido. Kelly, esa tímida chica que ganara en la primera versión de American Idol (2002) y se convirtiera en una sensación con ventas multiplatino tan solo con su Álbum debut y exito en Billboard y mas listas musicales de preferencia internacional, es hoy una de las voces mas destacadas, preferidas y homenajeadas por el publico estadounidense y europeo, con reconocimiento también en latinoamerica y Australia. Clarkson es una fiera al sonar de los instrumentos en pop/rock y también una dulce damicela en sus bellisimas baladas. Aquí un recorrido por su vida, su música, su Arte.

Kelly Brianne Clarkson (Nacida en Fort Worth, Texas, Estados Unidos un  24 de abril de 1982), es una destacada compositora y cantante ganadora de la primera temporada de American Idol.


Su Álbum Debut "Thankful" fue certificado doble platino y el primer sencillo de este "A Moment Like This" estableció un récord en Estados Unidos el 5 de Octubre de 2002, al pasar del puesto #52 al #1 en El Billboard Hot 100, un récord previamente establecido por Los Beatles con "Can't buy me love".

A finales del 2004 Kelly lanzó "Breakaway", su segundo álbum, éste debutó en el Billboard 200 en el tercer lugar, el nuevo trabajo discográfico recibió en su mayoría críticas positivas, notándose un sonido más fuerte y orientado al rock. Seis de los temas fueron co-escritos por la misma Kelly.

Entre los productores se encuentran Max Martin, quien colaboró en los sencillos "Since U Been Gone" y "Behind These Hazel Eyes" y Ben Moody que colaboró en "Because Of You" la balada que bien podriamos decir consolido a Kelly. El álbum ha vendido 15 millones de copias, ha sido 6 veces Platino sólo en los Estados Unidos, es decir, ha vendido más de 6 millones de copias superando las ventas de su primer álbum. Sencillos como Since U Been Gone, Behind These Hazel Eyes y Because of You le dieron el reconocimiento a nivel mundial. Como colofón a un año verdaderamente increíble para Kelly la Academia de la Música Americana le otorgó dos premios Grammys en la edición de 2006 como Mejor Intérprete Pop Vocal Femenina por Since U been gone, y Mejor Álbum Pop, por Breakaway.


"My December", su tercer disco fue grabado durante los años 2006 y 2007. El álbum salió a la venta en Estados Unidos el día 26 de junio del 2007. Debutó en el número #2 en el Billboard Hot 100 con 300,000 copias vendidas.El primer sencillo fue Never Again, que fue radiado en Estados Unidos el 13 de abril de 2007 e hizo un debut en la posición #8 en el Billboard Hot 100. El segundo sencillo Sober fue lanzado el 24 de septiembre de 2007.



El 10 de marzo de 2009 lanza su cuarto álbum "All I Ever Wanted" y el nombre del primer single es "My Life Would Suck Without You". Desde el 19 de enero salió a la venta este single e Ingreso al Billboard Hot 100 de #97 y en solo una semana salto al #1 convirtiéndose en el salto más grande de toda la historia en el Billboard Hot 100, y superando al éxito de Britney Spears, Womanizer, que dio un salto del número 96# al 1# en el Billboard Hot 100 y en el World Music Dance Chart. En Abril del 2009, lanzó el sencillo "I Do Not Hook Up" que llegó al #20 en el Billboard Hot 100 y #13 en el Canadian Hot 100.

Luego de una larga espera mediatica y en redes sociales por su nueva produccion la lanza en Octubre 24 de 2011, seria su quinto album, titulado "Stronger", rapidamente est nuevo disco se ubico en los primeros lugares de ventas y siendo el numero 1 en su fecha de estreno de los mas descargados en iTunes. "Stronger (What Doesn't Kill You" segundo sencillo del álbum logro el #1 en el  Billboard Hot 100 y en Descargas digitales, ademas de tres nominaciones al Grammy en las categorias de Grabación del año, Mejor Interpretación Pop Vocal Solista y Canción del Año.El disco completo gano como Mejor Album Vocal Pop.

En Noviembre de 2012 lanza su Primer Álbum recopilatorio, titulado "Greates Hits - Chapter One".

Ahora, Su Música!

"People, Like Us" videoclip lanzado en Mayo 29 2013


"Catch My Breathvideoclip lanzado en Noviembre 11 2012


"Dark Sidevideoclip lanzado en Mayo 24 2012

"Stronger (What Doesn't Kill You)videoclip lanzado en Diciembre 24 2012
Éxito y Primer Lugar En Ventas (Billboard/Itunes)


"Mr. Know It Allvideoclip lanzado en Septiembre 25 2012


"Already Gone" sencillo de 2008


"Don't Waste Your Time" sencillo de 2007


"Walk Away" sencillo de 2006

"Because Of You" sencillo de 2005
Éxito y Primer Lugar en Ventas y una de las canciones mas famosas de Kelly en todo el Mundo

"Since U Been Gone" sencillo de 2004 Éxito en Ventas


"Miss Independent" sencillo de 2003


"The Trouble With Love Is"  sencillo de 2003


"A Moment Like This" sencillo de 2002

Otros Videos...







Publicar un comentario

0 Comentarios