10 CANCIONES CONTEMPORÁNEAS RECOMENDADAS

Este día Final de Junio inicio un nuevo proyecto en el blog de cada día final de mes recomendar 10 canciones contemporáneas, algunas lanzadas durante el mes y otras desde 2010, como este es mi primera selección hago excepciones e incluyo una de 2007, aquí van mis primeras diez canciones contemporáneas recomendadas, escuchalas, espero te gusten tanto como a mi ;)

1. Rolling In The Deep

Interprete: Adele
Lanzamiento: 2010
Es la canción sobre la cual he hablado mas en este blog, ademas de ser mi cantante favorita es una joya de la música contemporánea  una de esas canciones que en 50 años se seguirá escuchando y recordara como un hito musical del siglo XXI. Adele y Paul Epworth (escritores) han hecho de esta lírica y melodía una tonada obligada para entender el rumbo musical que toma el pop juntado a matices de soul británico y el estilo vocal de esta mujer.

2. Next To Me

Interprete: Emeli Sande
Lanzamiento: 2012
La también británica y de Nombre real Adele, mas conocida como Emeli Sande presenta esta exitosa canción de gran calidad musical y con el matiz del pop/soul británico que tanto fascina.

3. We Got The Power 

Interprete: Loreen
Lanzamiento: 2013
La Ganadora de Eurovision 2012 presenta de su Album Heal (2013 Edition) este single con videoclip lanzado este 2013 y que define la calidad y destreza musical que la caracteriza, Loreen es fresca y perfeccionista a la vez, es original y arriesgada, es Arte.

  4. El Beso

Interprete: Pablo Alboran
Lanzamiento: 2013
De la Revelación exitosa de España, Pablo Alboran, numero uno en ventas en la nación ibérica e interprete del Éxito "Solamente Tu" presenta de su nuevo Álbum Tanto, el belilismo single "El Beso" una poesía hecha música definitivamente, basta escucharla para deleitarse en la letra y melodía de esta hermosa canción. 

  5. Locked Out Heaven 

Interprete: Bruno Mars
Lanzamiento: 2012
Extraída de su mas reciente Album Unorthodox Jukebox este single ya es éxito en Estados Unidos y América latina, la canción es magnifica, la melodía  la letra, todo, una gran tonada para este verano. 

  6. Now

Interprete: Paramore
Lanzamiento: 2013
Esta es una de esas canciones tanto aclamadas como criticadas, algunos hablan de desconocer a fondo en que temática se sumerge, el videoclip muestra un proceso bélico  una guerra que reafirma la opinión de que la canciones un llamado a la fortaleza, es una de esas ultimas melodías que escucho y escucho en mi móvil.

 7. Quédate Conmigo 

Interprete: Pastora Soler
Lanzamiento: 2012
Pocas canciones me gusta en vivo. Hay Actuaciones épicas y esta, sin duda la española Pastora soler logro eclipsar Eurovision 2012 con su magnifica voz y puesta en escena, ubicando a España en su mejor posición en lo que va del siglo XXI y confirmando porque es llamada una Artista Prodigiosa.

  8. No Quererte

Interprete: Maia
Lanzamiento: 2012
Una de las voces femeninas mas completas y versátiles de latinoamerica, esta interprete colombiana logra con su voz y calidad hacer en los odios, maravillas, su rango y manejo vocal es maravilloso y encantador para los oídos, esta canción toda una melodía para escuchar y escuchar, Nominada al Grammy Latino 2012.


  9. Wanted 

Interprete: Dara Maclean
Lanzamiento: 2013
Esta Artista Inspiracional estadounidense nos sorprende con su increible talento y belleza a la vez, es una cantante integra, sencilla y con un gran futuro musical, su nuevo single "Wanted" hace parte del que sera su proximo album y desde ya se perfila como una cancion exitosa en los topicos inspiracionales, esta es una cancion y videoclip para reflexionar y encantarse, hacer algo, despertar, actuar: You are Wanted!!

  10. Todo Ira Bien

Interprete: Chenoa
Lanzamiento: 2007
Termino con esta cancion la mas vieja de esta lista, es de 2007, de Chenoa, la reconocida musica y hermosa joven que engalana con su presencia cada espectaculo que da. la sencillez y carisma son sus aliados, en una cancion impecable y con un gran mensaje, recuerda: todo ira bien.

Quieres mas?
ESTE POST CONTINUA...
Mira las siguientes partes aquí:
Solo sigue los enlaces

Parte I: bit.ly/1nFwLhk
Parte II: bit.ly/1lAygh6
Parte III: bit.ly/1qgfoah
Parte IV: bit.ly/1lvWnNH
Parte V (Verano 2014): bit.ly/1utxbbw
Parte VI (Verano 2014): bit.ly/1jAjrHj