10 CANCIONES CONTEMPORÁNEAS RECOMENDADAS II

Aquí voy con mi lista de 10 canciones recomendadas para escuchar, deleitarse con la armonía musical, la letra y todo los placeres que generan escuchar una buena canción. Mi segunda Edición de este especial Mensual de 10 canciones Recomendadas, mira la primera versión aquí!

1. Te Despertare
Interprete: Pastora Soler
Lanzamiento: 2013

El Primer single del que sera el primer Álbum de pastora luego de Eurovision, llevara por titulo "Conoceme. Esta magnifica canción ya se ha ubicado en la posición #1 en Itunes España y se convierte en uno de los grandes hits de este año, una canción hermosa cuidada en cada detalle y lírica que se da al sonar de la melodiosa voz de la sevillana de ojos azules como diamante.

2. My Heart Is Refussing Me
Interprete: Loreen
Lanzamiento: 2013
Nuevo sencillo y videoclip de la reedicion para 2013 del álbum debut de la ganadora de Eurovision 2012, el mismo donde Pastora soler ocupo la décima posición. Esta tonada Pop con el toque dance y acoples modernos y al estilo Loreen que hace no solo una canción magistral si no ademas un video de la misma gran calidad que le caracteriza.

3. Volcano Swing
Interprete: Amanda Swing
Lanzamiento: 2012

Creía que era Adele, de hecho circulo un rumor de que en realidad era una canción nueva para el próximo álbum de Adele, resulta que realmente es Amanda Jenssen una sueca que con una potente voz hace dulzura y fuerza a la vez en esta gran melodía.

4. Stay
Interprete: Rihanna & Mikky Ekko
Lanzamiento: 2013



5. You Are
Interprete: Colton Dixon
Lanzamiento: 2013



6. Gold
Interprete: Britt Nicole
Lanzamiento: 2012



7. Downtown
Interprete: Lady Antebellum
Lanzamiento: 2013


8. Overgrown
Interprete: James Blake
Lanzamiento: 2013




9. People Like Us
Interprete: Kelly Clarkson
Lanzamiento: 2013

Es una canción pegajosa y con gran mensaje de la igualmente grande Kelly Clarkson, el videoclip ha recibo en media criticas positivas y mas allá de la doble publicidad que se da en el, se logra visibilizar una obra artística pop memorable.


10. Overcomer
Interprete: Mandisa
Lanzamiento: 2013

Una canción inspiracional magnifica con una voz igual de preciosa. Semifinalista de American Idol y poseedora de un gran carisma y sencillez, hace de esta cancion pop una melodia pegajosa, con gran mensaje y llamativa.