POLÉMICA: HOLASOYGERMAN Y LOS BOTS ENGAÑOSOS = FRAUDE (HISTORIAS DE YOUTUBE)

Atención a Fans y no Fans de este personaje: Con este escrito no busco estar ni a favor  ni en contra solo escribir lo mas claro posible sobre la polémica que enciende internet.

El Vloger de video numero 1 de Youtube, German Garmendia exitoso por su creatividad en sus primeros videos (últimamente eran mas clichés) ha sido descubierto aparentemente por sagaces videoblogers, habitantes de este mundo virtual que han hallado la causa de su rotundo y debatible éxito.  En mi opinión el chileno es un gran artista de la palabra y una persona de esas que nos encantaría tener en reuniones sociales para hacer ambiente y esas cosas. Sin embargo es lamentable precisar (si es cierto, claro) que se le ha descubierto de forma contundente y sin via a decir que es falso. German ha sido entrevistado por medios de su país natal y por extranjeros como la BBC aludiendo a su brillantez y logros en youtube. Las pruebas que se perciben en un propio video de German demostrarían que son ciertas las pruebas en su contra, lo que si es cierto es que German conocia de los bots (programas para subir views y likes en redes sociales)

EL DEBATE ESTA ABIERTO!
VIDEOS A VER (MIRALOS SI DESEAS CON OBJETIVIDAD Y SIN APROBAR NI JUZGAR, HAY QUE SABER BIEN PARA HABLAR.)

Jacobo Wong, un videovlog que sigo y me gusta en lo personal ha opinado tambien del tema y los demas videobloggers hablan del tema.
 "No hay problema en su arte, el problema es que es tramposo"




OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA













Publicar un comentario

0 Comentarios