AYUDAR A FUNDACIONES NECESITADAS

A Veces nos quejamos por pequeñeces y no lograr todo lo que queremos, olvidando así que hay gente necesitada y en situaciones bastante precarias y que en nada se comparan con nuestras "necesidades" y deseos. Creo que con lo poco que tenemos podemos ayudar a los demás y así hacer que este mundo que tenemos sea mejor.
No me considerare un filantropo solo un chico deseoso de ayudar, les invito a que se vinculen a realizar donaciones y se unan a comunidades que ayuden a personas, en especial  niños en necesidad. La satisfacción personal y tu calidad de vida mejorará, busca formas de ayudar, únete, hagamos de esta, en serio un mundo mejor.
Me había dicho a mi mismo que nunca agregaría publicidad a mi blog, ni a vídeos youtube como forma de remuneración económica ya que me parece deprimente y nada ético, sin embargo luego de una charla con amigos virtuales y el apoyo a una fundación he decidido que lo poco que resulte de las visitas a este blog y de parte de mi dinero personal ira a esta justa causa.
Te recomiendo apoyar a fundaciones reconocidas, reales y que sepas que el apoyo es bien dado y con una linda causa. Recuerda, nunca es tarde, empieza ahora!





Publicar un comentario

0 Comentarios