BEDLAM, LA SERIE BRITÁNICA DEL MISTERIO

No es una serie majestuosa de esas que recordar en diez años, sin embargo Bedlam que hasta ahora lleva dos temporadas cada una de 6 capitulos ya ya confirmada una tercera, es un drama adulto/juvenil estrenado en 2011 en Reino Unido siendo para su canal Sky Living todo un logro de audiencia, el máximo en su historia. Bedlam se centra en sucesos sobrenaturales que tienen lugar en un psiquiátrico del mismo nombre y que ha sido históricamente un edificio de cientos de historias y de encantos.





La serie se inicia cuando Jed (Theo James) regresa a la vida de su prima Kate (Charlotte Salt) de forma inesperada. Su presencia, tras un largo internamiento psiquiátrico, tiene que ver con sus nuevas visiones, que le hacen sospechar que se encuentra en grave peligro. Kate está viviendo con su mejor amiga Molly (Ashley Madekwe) y con Ryan (Will Young) en un moderno piso. El edificio, sin embargo, era un antiguo manicomio que su padre Warren (Hugo Speer) ha renovado y convertido en un bloque de apartamentos. La llegada de Jed coincide con una serie de fenómenos extraños e inexplicables.


En la segunda temporada la historia se desarrolla en torno a la paramédica Ellie (Lacey Turner) que comienza a ver fantasmas. Atormentada por las visiones y tras perder su trabajo decide viajar a Bedlam Heights en busca de Jed Harper. Allí conocerá a Max (Jack Roth), Dan (Nikesh Patel) y Keira (Gemma Chan).

PROMO TEMPORADA 1


PROMO TEMPORADA 2





Publicar un comentario

0 Comentarios