PALABRAS DEL FINAL

Este escrito fue originalmente manuscrito en mi cuaderno entre finales de junio y comienzos de Julio en uno de los momentos más deprimentes de mi vida, de esos momentos en los que la inspiración llega como nunca antes por la fuerte presencia sentimental del momento. 


PALABRAS DEL FINAL

Sentir que nadie te entiende,
que eres un suceso extraño,
una alucinación del caos y la calma,
una luz bloqueada o una tiniebla sin pausa.

El cuerpo desfallece,
el alma esta cansada,
el espíritu resiste, aunque las fuerzas
ya no son nada.

Dolor en mi cabeza hay
cansancio y pesar en mi corazón
melancolia en mi ser,
amargura en mi pensamiento
nadie entiende, todos se hacen ideas,
más quien lleva este calvario soy solo yo
solo yo, no hay salida, no hay luz.

Dios quizas este ahi, 
se ha ehcho presente alguna vez,
pero mi mente parece quererle hacer frente 
o eso quieren hacerme creer.

En la más vacia, absoluta y lamentable soledad,
en los dias mas tempestivos y fatigados de mi vida,
en las horas mas amargas, 
llegadas prematuramente a una juventud ocasional.

Por que a mi?
 a mi poca edad ya con un mal de viejos, con un malestar de otra edad
y con un estres de interminable sufrimiento.
Se agotan mis fuerzas, se van mis dias.
Se ha ido gran parte de mi vida por el lavabo 
un lavabo de anhelos, ilusiones, sueños y claridad,
ahi queda todo, en sueños.

Esto que parece no tener solución
me ha de llevar a un estado mental unico
aun shock de sentimientosm pensamientos y creencias.

A creer en un castigo o en casualidades,
o encuentro de situaciones en la vida,
a la nada.

Una nada que no esta vacia,
una nada que esta llena, rebozante
fructifera en permanecer instalada en mi
o a lo lejos de mi.

Si esto es efimero, eso esperaria
de los anhelos que me quedan,
eso deseo, 
mis fuerzas imploran por un final a este dolor
y el reinicio de la paz,
la tranquilidad.

Esa luz al final del tunel que espero no sea sombria
y este dispuesta a llevarse mi aflicción, mi dolor, mis penas.

Habre nacido en el mundo equivocado?
estare loco o cuerdo?
veya que hay que estarlo para estar aqui

La misma mente que me acaba y fatiga,
es la misma que inspira estas palabras,
contrariedades? ironias?
yo lo llamaria una de las cosas mas raras de esta vida.

Este espacio, estos dias, este pesar, tendra un final,
eso lo se, o se va el o me voy yo, 
pero ambos no podemos estar,
quiza no haga falta nada,
o haga falta mucho.
Quizas no me pese lo que duele el esperar,
esperar por algo que ha de ocurrir,
salvado por la incertidumbre del que será
y tu cansancio que te dice que tu te iras primero.

Abimelec Velásquez





Publicar un comentario

0 Comentarios