CHENOA, LA CANTAUTORA CON SELLO PROPIO

Una talentosa artista. Llena de versatilidad, un bien dotado rango vocal y un detalle especial para cada videoclip y canción que estrena. Esta bella hispano-argentina nacida un 25 de junio ha logrado varios exitos en su carrera, logrando así un nombre propio en el cada vez más amplio mundo de la música. Entre tantas nuevas voces Chenoa se ha mantenido y con una carrera de más de diez años ha sido princesa del pop español, hasta una chica que desafia la gravedad y busca otra dirección. Repasemos aquí parte de su historia musical. 



Muchos la conocimos por "Todo ira bien" del 2007 una de sus canciones más exitosas hasta hoy y que la hizo muy conocida en latinoamerica. 



 En 2009 logró otro exito "Buenas noticias" por el cual es tambien reconocida.


"El Bolsillo del Reves" es un complemento para las dos canciones anteriores. Cabe destacar que tambien logro ubicarse en las listas más importantes de America latina y España.

Otra canción notablemente exitosa en latinoamerica y España es "Absurda Cenicienta" 


En "Como un fastama" resalta la esencia rock


Para los amantes de las baladas desgarradoras romanticonas también hay en el espacio musical de esta fantástica mujer. "Duele" es un ejemplo claro

"Simplemente tu" una canción para dedicar al ser querido...

Chenoa comenzó una carrera bastante fuerte en la escena musical. En 2003 triunfa ganando Eurobest, un festival de música. para este entonces ya había pasado por Operación Triunfo, un reality show musical español en el cual mostraba su potente voz y su facilidad para lograr notas contundentes y largas.



En 2002 presenta su primer disco y desde alli ha tenido grandes logros.  


DISCOGRAFIA 

2002: Chenoa
2003: Soy mujer
2005: Nada es igual
2007: Absurda Cenicienta
2009: Desafiando la gravedad
2013: Otra Dirección

Su más reciente disco contiene canciones tanto en español como en ingles, ademas de ser el primero que realiza independientemente de una discografica. Ya hay tres singles sueltos: "Quinta dimensión" "Jurame" y "Hoy sale el sol". todas con el sello caracteristico de la interprete.

"Quinta dimensión" 


Versión en Ingles 


"Júrame" 


Versión en Ingles



"Hoy sale el Sol"


Vale la pena mirar sus vídeos y ver la calidad de Chenoa. Enhorabuena por interpretes como ella.










Publicar un comentario

0 Comentarios