CRITICAS A LA INAUGURACIÓN Y CANCIÓN DEL MUNDIAL BRASIL 2014

A primera vista la ceremonia acontecida este 12 de Junio desde Sao Paulo, Brasil ha sido linda. Sin embargo haciendo el mal ejercicio de la comparación, ha estado bastante por no decir totalmente flojo en comparación con ediciones como la de Alemania 2006 o Sudáfrica 2010. En esta ocasión no solo la canción principal "We Are One (Ole Ola)" recibió miles de criticas negativas, si no ademas la bastante simple apertura de uno de los mundiales mas esperados de los últimos tiempos y que ha dejado a mas de uno lamentándose. No solo ha sido que haya sido de día, algo que ya es normal en estos eventos, si no ademas los bailes tan clichés de bailarines que llegan con representaciones propias del país en que acontece el evento. Este año ha sido un homenaje a la naturaleza y diversidad de Brasil, una propuesta muy linda pero flojisima para un evento como este, del cual ya muchos hablan como la "inauguración de un evento escolar o kinder". En una hora Brasil no convenció y hoy debe vivir no solo con protestas de sus nacionales, si no ahora también con las criticas por esta inauguración tan pobre y sin vida.

En imágenes como esta se captura ese efecto que para muchos es sinónimo de fiesta infantil y no de un evento de este
nivel que es visto alrededor de todo el mundo. Tanto esperar para esto? es la constante en las redes sociales.



Mirar imágenes de eventos de esta magnitud como los pasados mundiales ya mencionados o los Juegos Olímpicos como los de Londres hace que la comparación sea devastadora y bastante paupérrima para Brasil. Para empezar una canción oficial con poca letra local, el portugués y con más esencia Pitbull que brasilera y con pocos momentos de música local.


Memes alusivos a el "Mundial del Kinder" no se hicieron esperar...

El videoclip de la canción fue lanzado en Mayo 16 a traves de VEVO.


Uno de los primeros performances de la canción oficial de este mundial se realizó en los Billboard Awards 2014, aquí el momento capturado en video.


 


El dia llego y el performance final en la Inaguración tuvo lugar..



Aqui puedes ver 22 minutos de la ceremonia de apertura que pasará a la historia pero no por ser de las mejores, si no lo contrario.



Muchos anhelando que como canción oficial fuese mejor aceptada "La la la" de Shakira, cuyo videoclip siendo lanzado después de el de Pibtull, logró superarle en views inmediatamente se dió a conocer.













Publicar un comentario

0 Comentarios