COMIENZA EL MUNDIAL BRASIL 2014

Desde este 12 de Junio hasta el 13 de Julio se hablara de Fubtol. Si, la fiesta deportiva se toma al mundo y las 32 selecciones convocadas luego de ganar en eliminatorias regionales llegan a disputarse la copa más preciada en este deporte milenario. Más de 30 días en los que Brasil será el centro del mundo y los periodicos, noticieros, televisión y radio se concentrarán en lo que suceda con el balón. Ha llegado pues el momento de disfrutar para lo que les gusta y a lo que no: ver peliculas en los canales que no pasen los partidos o internet, internet e internet. Finalmente es una fiesta, una a la que se invita a todo el mundo, se seleccionan a 32 y el resto de la gente a viajar o como la gran mayoría ver por TV, si desean, claro.


Aqui tienen el sitio oficial del Mundial de la FIFA: http://es.fifa.com/worldcup/ alli tendran como saben toda la información de los partidos, horarios, videos, noticias y mas.



Si deseas ver en vivo la inauguración o revivirla, partidos y más puedes ver en español online las señales de diversos canales deportivos o de tematica general que tambien se mundializan durante este mes.

Algunas opciones de señal en vivo online son:




- La mejor opción parece ser adquirir Apps gratuitas para telefonos y Tablets, te recomiendo: TV Online, Watch Live TV Online, iBrod USA TV Channels o (el nombre de tu país) y TV para encontrar una app personalizada.










Publicar un comentario

0 Comentarios