A LA ESPERA DE CRÓNICA DE UN BAILE

Septiembre ha sido el mes escogido por una de mis artistas preferidas para lanzar su nuevo álbum de estudio. Vanesa Martín es pasión, sentimiento y fuerza. Su música llega al corazón y logra momentos magníficos. El primer single de este nuevo disco es "Sin saber por qué" y se ha convertido en todo un acontecimiento para mi, ansío con muchas ganas que llegue Septiembre y poder degustar esta excelente producción musical, cuarta en su historia artística. Vanesa es de esas pocas cantantes que de verdad comunican de una forma poco vista con su voz y talento, ella siempre tiene algo que decir y sabe como hacerlo a su manera y singularidad. La música de Vanesa tiene alma propia y eso la hace exquisita.

"Sin saber por que" ya cuenta con un recién estrenado videoclip oficial, que puedes ver aquí:



Compra la canción en iTunes dando click aqui

Letra de "Sin saber por qué"


Me siento torpe no sé que me pasa 
Hago todo al revés. 
Intento acercarme despacio a tu boca 
Y allí provocar una encerrona loca 
No, no lo hago bien. 
Si yo pudiera mirarte a los ojos 
Y encontrarte sin más. 
Dibujo naranjas en atardeceres 
Y pinto tu nombre a pesar de la nieve 
Ven,corre y bésame. 

Parece que todos lo ven 
Y yo sigo ahí sin saber por qué 
Excusándote, excusándome Y yo sigo ahí sin saber por qué, 
Sin saber por qué, 
Sin tener por qué. 

Pasó el invierno, llovió demasiado 
Los dos sabemos que 
Mi mente y la tuya se paran y sienten 
Se callan y aguantan, ya saben que pueden 
Ven, bésame otra vez. 

Parece que todos lo ven 
Y yo sigo ahí sin saber por qué 
Excusándote, excusándome 
Y yo sigo ahí sin saber por qué, 
Sin saber por qué, 
Sin tener por qué. 
Parece que todos lo ven 
Y yo sigo ahí sin saber por qué 
Excusándote, excusándome 
Y yo sigo ahí sin saber por qué, 
Sin saber por qué, 
Sin tener por qué. 

Parece que todos lo ven 
Y yo sigo ahí sin saber por qué, 
Por qué, por qué. 
Parece que todos lo ven 
Y yo sigo ahí 
Anda y bésame.















Publicar un comentario

0 Comentarios