SE HA IDO UN GRANDE: ROBIN WILLIAMS

Nos ha dejado un grande pero de los de verdad, de esos actores tan centrados en su trabajo y dedicados con excelencia a su bella labor que encantan y fascinan con locura. Williams ha sido uno de los mejores comediantes en la historia del cine y mas recientemente en la TV. Hasta hace poco le veia en "The Crazy Ones" (serie que para ser sinceros comenze a ver por Sarah Michelle Gellar desde su episodio piloto) y en este momento a horas de saberse la noticia de su deceso nos llenamos quienes le vimos en la gran y/o pantalla chica de un dolor bastante grande. Lastimosamente y según las noticias recientes la razón  de su muerte podria tratarse de un suicidio, algo que de ser cierto nos hace reflexionar sobre como serán las vidas de esos hombres y mujeres que hacen sonreír con sus fantásticas actuaciones y presentaciones, sera esta una constante en la vida de quienes nos hacen reir? (como la leyenda urbana de payasos que hacen reir, pero luego de acabado el show están llenos de dolor y depresión) sera esta una contrariedad de la vida o simplemente un fugaz y lamentable estado de animo? Quien lo sabe. Lo cierto es que Robin fue un gran ser humano, una persona ejemplar que con mucho profesionalismo y calidad realizaba su arte.

Mira aquí algunas escenas memorables de el en  "The Crazy Ones"

De ser real el causal de su fallecimiento, podemos comprobar una vez mas que tener todo el éxito, fama, reconocimiento y dinero del mundo no hace la felicidad. Robin ha muerto luego de menos de un mes de su cumpleaños 63.


Sarah Michelle Gellar una de mis actrices favoritas y su hija en la ya mencionada serie no se ha hecho esperar en Twitter con esta sentida imagen.

Aquí un tributo a su memoria


Aqui un video contando su vida


Breve Biografia de Robin

Fue actor y comediante estadounidense. Ganador de un Óscar y cinco Globo de Oro, es conocido por sus actuaciones en películas como Mrs. Doubtfire,Good Will Hunting, Jumanji, Dead Poets Society, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario.


Nació en Chicago (curiosamente la ciudad sede de su última producción televisiva y en general de su carrera actoral "The Crazy Ones") como hijo único de un ejecutivo de la industria del automóvil. Creció en un ambiente económicamente holgado y no mostró en su infancia y primera adolescencia interés por la interpretación. Se concentró en cambio en sus estudios y en la práctica de deportes.



En 1967 la familia de Williams se trasladó a Marina County, en California. En el colegio en el que continuó sus estudios, se despertó su interés por el teatro. A raíz de ello abandonó los estudios de política, con la intención de iniciar una carrera de actor. La casualidad le llevó a ingresar en la prestigiosa academia de interpretación Juilliard School en Nueva York. Tres años después, Williams regresó a California y se instaló en San Francisco, buscando su oportunidad para actuar en comedias teatrales. En 1976tuvo una prueba y fue contratado, lo que marcó el inicio de su carrera.

Su talento para cambiar la voz e imitar acentos le permitió hacer papeles hilarantes, como en Mrs. Doubtfire. En la década del 90, Williams alternó papeles cómicos con interpretaciones dramáticas realizando papeles de perfiles psicológicos muy complejos como es el caso del film Retratos de una obsesión, y se convirtió en uno de los grandes actores contemporáneos.


Williams fue encontrado muerto en su domicilio de Tiburón, California, en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, según el reporte inicial el Departamento del Sheriff del Condado de Marin.





PAZ EN SU TUMBA!
















Publicar un comentario

0 Comentarios