MARTA SANCHEZ MAS FUERTE QUE NUNCA

Luego de ocho años por fuera de la industria. La reina del pop español regresa. La reconocida artista que ha cosechado amplio éxito y vendido mas de cinco millones de discos vuelve con una de las canciones mas pegadizas de la temporada, el primer single de "21 Días" su nueva producción discográfica que fue  retrasada, su estreno estaba previsto para el 21 de Enero y por motivos del lanzamiento de la canción "Duermes mientras yo escribo"se estrenó este 24 de febrero. Como primer sencillo encontramos a "La que nunca se rinde" una pegadiza canción que ya ha ocupado posiciones notables en las listas de popularidad. 



El disco contiene doce tracks y esta muy bien realizado. La producción musical es genial y la voz de Marta sigue tan potente como siempre. Un disco mas personal, sin las problemáticas de las casas discográficas y hecho con la pasión de una artista que hace ocho años no lanzaba disco alguno.

"Welcome" ha sido presentado oficialmente como segundo sencillo (Duermes mientras yo escribo se presentó en TV por el reality show 'Hit la canción') es un track completamente en ingles y que tiene matices de rock y pop. Es grato escuchar la voz de Marta en otras lenguas.




Para comprar el disco click aqui.








Publicar un comentario

0 Comentarios