EDURNE PRESENTA 'AMANECER' SU APUESTA EUROVISIVA

La canción cuenta con un estribillo lo suficientemente pegadizo y contundente. Es una potente canción que ha sido escrita y producida por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Böstrom que habla del sufrimiento provocado por un amor perdido.



Escuchala ahora:





Letra de 'Amanecer'


Se fue sin saber
Que yo sí lo amé
Se fue sin creer en mí



Perdí la razón
Sangré tanto amor
Que aún, hoy siento el vacío
Me lleva contigo



EEeEEeO
EEeEEeO
Mi corazón
Me susurró
A mí no vuelvas sin su amor



Camino al ayer
Allá donde estés
Hoy reto al olvido



Se fue sin saber
Que yo no me rindo



EEeEEeO
EEeEEeO
Mi corazón
Me susurró
A mí no vuelvas sin su amor



EEeEEeO
EEeEEeO
Devuélveme
El alma en pie
Devuélveme el amanecer



Puente:
Hoy vuelves conmigo






Publicar un comentario

0 Comentarios