2 SEMIFINAL DE EUROVISIÓN 2015

La segunda semifinal llega y con ella grandes favoritos en escena. Portugal no ha pasado y eso me ha dejado triste pues era una propuesta linda de ver, aunque no grandiosa eso lo reconozco. Chipre y Polonia no me han gustado para nada pero han pasado. Con esta semifinal ya se llega a la cifra de 27 participantes para la gran final -10 de la primera, 10 de esta, el Big 5, el país anfitrión (osea Austria) y el invitado (Australia)-. Si en la primer semifinal se habló de Rusia, en esta se habla de Suecia como el gran favorito, pero no solo el, otras entradas han subido puntos y otras han bajado (claro en las casas de apuestas) pero hay que esperar hasta el 23 a ver si las predicciones se cumplen. Noruega ha destacado sobre los demas y se ven como fuertes rivales.




(El collage no ha sido por mi si no por un sitio de blogs, por lo tanto el ha sido quien resalta a Suecia sobre los demás).









Los clasificados son:

Azerbaiyán
Chipre
Israel
Letonia
Lituania
Montenegro
Noruega
Polonia
Suecia
Eslovenia

Los eliminados de esta semifinal son:

Irlanda
Islandia
República Checa
Malta
Portugal
San Marino
Suiza





Si deseas ver en vídeo toda esta segunda semifinal da click aquí.


Si deseas ver la semifinal desde Youtube y con conferencia de prensa al final conjunta puedes dar click aqui.




Este año si sufres de discapacidad auditiva puedes ver la segunda semifinal con toda comodidad, pues la UER ha dispuesto en el canal de youtube del festival una versión con lenguaje internacional de señas, puedes disfrutarla al dar click aqui.
























Publicar un comentario

0 Comentarios