DE CÓMO MÓNICA NARANJO REVOLUCIONA LA MÚSICA CON JAMÁS

Una verdadera opera rock de la maravillosa voz de Mónica Naranjo. Su nueva canción "Jamas" es el primer single de su ansiado y esperadisimo próximo álbum "LVBNA" del que también se espera una obra literaria. Naranjo dice de este nuevo proyecto que es el mas ambicioso de su carrera. Con todos ustedes el vídeoclip de jamas (que por fin ha llegado a Youtube, pues se estrenó en Facebook) y la letra.






Letra



Atrás quedo un alegre tiempo de amor 
Y yo me quede con él, atrás 

Lo sé, soy como tú 
Exprimo mi juventud 
Me doy contra una pared 
Siempre igual, lo sé 

Voy a luchar hasta el final 
Voy a caer con dignidad 
Contare que parí 
Un bebé con amor 
La mitad era el 
La mitad era yo 
Te diré que viví con un ser especial 
Una luz tan sutil 
Esa fue la señal


Y la paz del hogar (un buen hogar) 
Se lleno de inquietud (cuéntame tú) 
Y me dijo mamá (su buena mama) 
Se quebró mi salud (y tu salud) 
Me tendré que marchar (a otro lugar) 
Yo me voy quedas tú 
Y me hundí hasta el fondo 

(Estribillo:) 
Voy a luchar hasta el final 
Voy a caer con dignidad 
¿Perder... fracasar... rendirme? 
¡Jamás! ¡Jamás! 

Y en aquel hospital (cuenta el final) 
Que lleno con su luz (pálida luz) 
Mi muchacho voló (y así se durmió) 
Para ser más azul (tu niño azul) 
Se llevo su bondad (su pura bondad) 
Me dejo lo peor 
La locura busqué (y vivir sin él) 
Y el dolor sin razón 

Contra mi soledad (cruel soledad) 
Tú me das la pasión (te doy pasión) 
Y el coraje también (el mio también) 
De mujer como yo (aquí estoy yo) 
Vamos a desnudar (y acariciar) 
La verdad sin pudor y volver a empezar las dos (tu y yo) 

(Estribillo:) 
Voy a luchar hasta el final 
Voy a caer con dignidad 
¿Perder... fracasar... rendirse? 
¡Jamás! ¡Jamás! ¡Jamás! ¡Jamás! 

Lo sé, hay que romper 
A golpes esa pared 
¿Perder todo... y fracasar... rendirme? 
¡Jamás! ¡Jamás! ¡Jamás! 

Voy a luchar por siempre Jamás 
Voy a luchar por siempre Jamás Jamás (x5)






Tracklist


  1. Lasciatemi qui
  2. Apocalíptica
  3. Ya está bien
  4. Perdida
  5. Essere uno
  6. Fin
  7. Eleo é nato
  8. Ese es mi público
  9. Boomerang (feat. Marina Heredia)
  10. Holocausto
  11. L’ombra (feat. Jaime Heredía)
  12. Romance con la locura
  13. Contemplazione
  14. Balada desesperada
  15. Jamás
  16. Mortem Eleonard
  17. Lubna y Eleonard
  18. Jamás (Instrumental)


El disco completo esta previsto para el 29 de Enero de 2016 y cuenta con canciones en diversos idiomas.




Pre-ordena el disco en:









Publicar un comentario

0 Comentarios