CASO CELIA FUENTES: CUANDO LA VIDA NO ES ALEGRE COMO PARECE

La influencer española de 27 años se ha suicidado luego de una depresión que padecía. Paralelamente a esta depresión aparentaba en Instagram tener la vida perfecta, llena de lujos, amistades, ropa fastuosa y un estatus. Lastimosamente la vida en redes sociales no es siempre como parece y el caso de Celia es un referente. Aunada a su depresión se suma el fin de una relación amorosa con un novio (el argentino Facundo Moyano) que a la semana ya la había cambiado por otra. Se sabe que Celia no era feliz y se había cansado de aparentar a través de Instagram. Red en la que por cierto se sabe que ganaba 500 euros por cada imagen que subía con marcas y en la que a fecha de su deceso contaba ya con 300 mil seguidores. Su vida llegaba a su fin el pasado martes 19 de Septiembre y fue hallada ahorcada (aunque no se descarta también posibilidad de tomar en exceso píldoras) por su padre en su apartamento. 




Celia y Facundo Moyano (ex novio)

Todo esto nos habla de lo vital que es en nuestros días potenciar los lazos afectivos pues muchas veces mucha gente que se muestra alegre y feliz puede estar devastada por dentro. Lo cierto es que se ha ido alguien con una prominente carrera y resulta realmente una verdadera pena esta situación.



Un amigo de Celia ha querido despedirse de ella con las siguientes letras:

“Hoy te hemos despedido con dolor... Tu madre, tu padre, tu familia, tus amigos, los de verdad, los que realmente te querían. Los que te querían tal y como eras. Siempre fuiste como una hermana para mí.

Quiero que sepas que siempre llevaré conmigo cada momento que hemos vivido, mejores y peores; pero los vivimos y no había nada ni nadie que pudiese parar nuestras locuras y nuestras risas, porque al final siempre hacíamos eso, reírnos.

Ahora lo único que te pido es que sigas liándola desde ahí arriba y que sigas riéndote de la misma manera en que lo hacíamos juntos”.

Visita aquí su:

Celia contaba con un canal en:



Descanse en Paz Celia Fuentes.









Publicar un comentario

0 Comentarios