"SATURNO" Y "NOCHE DE SAN JUAN" YA TIENEN VIDEOCLIPS


Pablo Alborán ha presentado el videoclip oficial de su single "Saturno" mientras que Merche ha hecho lo mismo con "Noche de San Juan". Los discos de ambos artistas saldrán pre-visiblemente en Noviembre (seguro Pablo, el de Merche probablemente).  En este post hallas ambos videos. Ambas son buenas canciones que nos sirven de adelanto de lo que se viene en la música de ambos cantantes.



SATURNO



NOCHE DE SAN JUAN



Letra de "Saturno"

Vuelves, en cada sueño que tengo caigo de nuevo en tu red, 
sé que tarda un tiempo curarme de ti de una vez... 
Tuve tantos momentos felices que olvido lo triste que fue 
darte de mi alma, lo que tú echaste a perder. 

Yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte. 
Todos los besos que me imaginé vuelven al lugar donde los vi crecer. 
En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos, 
en Plutón aún se oyen gritos de amor. 
En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz, 
pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor. 

Tienes la misma culpa que tengo, 
aunque te cueste admitir que sientes como siento 
la almohada no suele mentir. 

Y yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte, 
todos los besos que me imaginé, vuelven al lugar donde los vi crecer. 
En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos, 
en Plutón aún se oyen gritos de amor. 
En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz, 
pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor. 

Gritan a solas tu voz y mi voz, cosa que nunca pudimos hacer... 

Cosa que nunca pudimos hacer peor.




Letra de "Noche de San Juan"

Hoy, te vuelves a dormir sin nada que decir 
Y dándote la vuelta. 
Yo me vuelvo a preguntar si esto va algún 
Lugar y sigo sin respuesta. 

Es obvio que lo nuestro no esta bien... 
Y ya no se que diablos voy hacer. 
Y ahora son las 2 de la mañana, 
Tu finges dormir bien... 
Yo me niego a estar como si nada, 
Vamos háblame! 

Y dime que quieres de mí, 
Me has dejado ya de querer, 
Hace tiempo que nos perdimos, 
Y ya nunca te encontré... 
dime que quieres de mi, 
Que esto empieza a ser cruel... 
Tu silencio me hace daño, 
Ya no se lo que creer, 
Dime que quieres de mí. 


No, yo no puedo olvidar la noche de San Juan, 
Me duele demasiado, 
Que yo noto cuando mientes, 
Miras diferente y siempre estas callado, 
Quizás tus dudas yo me las gane, 
Y ya no se que diablos voy hacer. 
Y ahora son las 10 de la mañana te vas para pensar, y to sigo aquí desesperada de tanto llorar... 

Y dime que quieres de mi, 
Me has dejado ya de querer, 
Hace tiempo que nos perdimos, 
Y ya nunca te encontré. 
Dime que quieres de mi, 
Que esto empieza a estar cruel... 
Tu silencio me hace daño, 
Ya no se lo que creer, 
Dime que quieres de mí 

Dime que quieres de mí 
Dime que quieres de mí.





Obtén "Saturno" en:





Obtén "Noche de San Juan" en:














Publicar un comentario

0 Comentarios