CHENOA PRESENTA "A MI MANERA"

Chenoa está de vuelta. "A Mi manera" es el primer corte de salida de su futuro nuevo álbum. Se trata de un tema con estribillo pegadizo y que se enmarca bajo el movimiento feminista contemporáneo sin que necesariamente caiga en clichés. Mi deseo para este nueva era en su discografía es que vuelva a lograr el éxito comercial en latinoamerica y el mundo hispano en general como en la época de "Todo irá bien". Ha llegado la hora de Chenoa de volver a brillar en la escena internacional y recorrer países con su música. Aunque es claro que no lo tiene fácil teniendo en cuenta que en esos tiempos estaba bajo el cobijo de Universal Music mientras que ahora con la pequeña Alias Music. En España este nuevo tema ya es #1 en plataformas digitales, su compositora es Barei (Eurovisión 2016) y el videoclip tiene un reparto coral de mujeres en tónica de fuerza y empoderamiento.



Letra de la canción

¿Y qué me pasa?
No soy la única mujer que no se casa
Si tú me quieres, convénceme dentro de estas cuatro paredes
No necesito nada más
Ni el tiempo que ya nunca tienes
Y si te digo la verdad
Lo que haces ya no me entretiene e e ei
¿Y qué me pasa?
No soy la única mujer que no se casa

Ven dame un beso, no sigas con eso
A mí dame la vida o quítamela
Y ahora
Bésame, sabe bien
Bésame, besa bien

Tus labios traviesos
Lamiendo mis huesos
Comerme los sesos
Lo mismo me da
Y ahora
Bésame, sabe bien
Bésame, besa bien
A mi manera

Sigo en la casa aquí esperando para ver si tú te pasas
Que tengo ganas de jugar
Jugar a no pensar
Saltar los muelles de la cama
No necesito nada más del tiempo que se nos acaba
Y si te diga la verdad, lo que haces no me cuenta nada a a ai
¿Y qué me pasa?
No soy la única mujer que no se casa

Ven dame un beso, no sigas con eso
A mí dame la vida o quítamela
Y ahora
Bésame, sabe bien
Bésame, besa bien

Tus labios traviesos
Lamiendo mis huesos
Comerme los sesos
Lo mismo me da
Y ahora
Bésame, sabe bien
Bésame, besa bien
A mi manera
A mi manera

A mi manera
Ni loca
Ni sumisa
Ni rapera
No te confundas el chándal

A mi manera
No soy media naranja en tu nevera
Ni tu tafón, no no

Para cuando tú vas
Yo ya me he vuelto a casa
Hoy me siento muy humana
Anda, calla y pasa

A mi manera
Ni loca
Ni sumisa
Ni rapera
A mi manera

Ven dame un beso, no sigas con eso
A mí dame la vida o quítamela
Y ahora
Bésame, sabe bien
Bésame, besa bien

Tus labios traviesos
Lamiendo mis huesos
Comerme los sesos
Lo mismo me da
Y ahora
Bésame, sabe bien
Bésame, besa bien
A mi manera
A mi manera
A mi manera
A mi manera
A mi manera.



Obtén la canción en:














Publicar un comentario

0 Comentarios