FANGORIA PRESENTA "HISTORIAS DE AMOR" SU PRIMERA EXTRAPOLACIÓN FANGORIZADA



Es la primera extrapolación que conocemos de su nuevo álbum "Extrapolaciones y dos preguntas". Ya habíamos conocido a "¿De qué me culpas?" una canción inédita, por lo que "Historias de amor" es el primer cover de este disco venidero. La canción original es interpretada por el desaparecido dúo OBK y publicada originalmente en 1991. Curiosamente OBK volvió a reeditarla en 1998 y luego en 2011. Ahora esta versión fangorizada es un abrebocas de todas las reversiones que nos esperan en esta producción de Alaska y Nacho Canut.

Aquí la interpretación original de OBK (Cuenta con 3 videoclips oficiales cada uno de sus tres ediciones: 1991, 1998 y 2011).







Letra de la canción

Si pudieran demostrar
lo que siento de verdad 
promesas, sin realizar 


No me digas nunca más 
que es sencillo olvidar 
no puedo, no se mentir 


Historias de amor 
ojos que miran con ilusión 
pasiones vividas entre los dos 
imposibles de borrar 


Historias de amor 
ojos que miran con ilusión 
pasiones vividas entre los dos 
imposibles de borrar


Historias de amor 
historias de amor 


Hoy me 
he vuelto a despertar 
son tus besos algo más 
te llevo dentro de mi 


Tengo mucho que decir 
oigo voces sin razones 
no se vivir sin ti 


Historias de amor 
ojos que miran con ilusión 
pasiones vividas entre los dos 
imposibles de borrar 


Historias de amor 
ojos que miran con ilusión 
pasiones vividas entre los dos 
imposibles de borrar


Historias de amor 
historias de amor.














Publicar un comentario

0 Comentarios