¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS A UN ADULTO MAYOR?

El programa "Eso no se pregunta" nos trae en un capitulo un enternecedor tema. Va sobre preguntas para personas mayores, con experiencia de vida. Nos cuentan desde vivencias hasta secretos de la longevidad. Descubrimos respuestas a preguntas que usualmente no se les hacen como aquellas ligadas a la sexualidad y al amor. También nos hablan del valor de la vida, del entretenimiento, de invenciones como el móvil, la computación, el internet o la aspirina. Comentan además la importancia de no amargarse los días, preocupándose menos por las cosas no importantes y sobre todo disfrutar.



Todas las personas entrevistadas tienen o superan los 90 años, de hecho uno ya supera los 100. Su experiencia de vida nos da una lección de humildad, de afecto y de felicidad.

Los entrevistados son:
-Obdulia García (90 años)
- Angeles Castro (94 años)
- Amparo Mulas (92 años)
- Elisa Ibarrola (92 años)
- Luis Rolandi (94 años)
- Salustiano Toribio (104 años)
- Narciso Pardo (99 años)
- Paquita Martín (93 años)



Es un disfrute hablar con personas mayores, siempre que puedas hacerlo, hazlo, aprovecha esa gran oportunidad de aprendizaje, de alegría y de poder conversar con alguien con todo un proceso en este planeta, con muchas historias y anécdotas por contar, por recuerdos que revivir y con la gallardía y tesón para vivir la vida.