PASTORA SOLER PRESENTA "SENTIR"

El nuevo álbum de la natural de Coria del Rio ya está aquí. Es una continuación de lo que estamos acostumbrados a escuchar por parte de Soler. Su voz maravillosa como siempre y el estilo musical de siempre, haciendo énfasis en las baladas pop. Algunos podrían decir que Pastora se ha estancado y sigue en el mismo registro pero, ¿sí le ha funcionado para qué cambiarlo? El álbum es producido por Pablo Cebrián, el mismo de su trabajo anterior "La Calma" y entre sus compositores repiten grandes amigas como Vanesa Martín, quien ha escrito "Charcos de Luz" y la canción que da título al disco "Sentir." Tony Sánchez Olshon el autor de su eurovisiva "Quédate conmigo" ha compuesto  dos temas de este nuevo disco “La soledad” y “Un ángel” y Vicky Gasteló ha escrito en solitario "Amigas" y "Despierta la luna". También tiene créditos como compositora Conchita en los temas "Cicatrizando" y "Mi luz", mientras Funambulista hace lo propio con "Y no lo sabe". En cuanto a la propia Pastora ha participado en la composición de “Al fondo a la izquierda” y el primer single de esta era "Aunque me cueste la vida". El álbum es distribuido como siempre por Warner Music.
Escucha el álbum completo en esta playlist de YouTube





Tracklist del disco
Cicatrizando  
Mi luz
Aunque me cueste la vida
Charcos de luz
La soledad
Amigas
Al fondo a la izquierda
Un Ángel
Despierta la luna
Sentir
Y no lo sabe



En mi opinión dos de las mejores canciones del álbum son "Sentir" y "Y no lo sabe" por lo menos en el área de la composición. Las letras de estos dos temas, que por cierto son los dos últimos tracks del disco son preciosas. Me encanta que en "Sentir" sí que noto a una Pastora Soler distinta a lo que hemos visto previamente. La letra podría ser para cualquier otra artista en el panorama musical español, pero que sea especialmente para Soler lo hace loable y además de todo que haya sido elegida para ser el tema que da título al disco es genial. El sonido si que es nuevo en la andaluza y demuestra que puede ser fiel a si misma rozando nuevas atmósferas sonoras. 


Estamos ante una producción preciosa que alegra los oídos llenos del inmeno arte que sale de la boca de Pastora y de las manos de sus compositores. Sigo con mi protesta pública en contra de ceremonias de premios como los Latin GRAMMY por la no inclusión de la música de Soler en sus listas de nominados de cada año, ciertamente se están perdiendo de una artista que por merito propio ya tendría que tener varios gramófonos en casa.


Obtén el álbum en: