"VACÍO" DE ROSA LÓPEZ LLEGA PARA QUEDARSE

La nueva canción ha sido presentada a la par que su videoclip oficial. Catalogado como "un himno contra la crueldad y una vitamina para el alma" en Youtube, estamos ante una interesante propuesta de parte de la primera ganadora de Operación Triunfo. Rosa está aquí y su tema demuestra que está para quedarse. En el videoclip aparecen: Loles León, Rafael Amargo, Santiago Segura, Itziar Castro y Adrián Martín Vega. La promoción del tema se dejo ver con cortes promocionales previos publicados en Instagram y redes sociales de Rosa. 


"Un himno al amor propio que invoca a la belleza más allá del físico y que predica valores humanos como la empatía, la solidaridad y el respeto."
Website oficial de Rosa.


Letra de "Vacío"

Harta de verme tan diferente
De no sentir que puedo ser normal
Harta de estar sola entre la gente
Y agachar la frente una vez más
Por cada insulto mil lagrimas mías
Por cada indiferencia una razón
Maldita crueldad que me castiga cada día sin razón
Por miedo al reflejo que no miente
Por miedo empecé e mentirme yo
Con rabia y el cuchillo entre los dientes
Desnutriendo el cuerpo, alimentando mi dolor
Por cada sueño el precio es la tortura
Cada desprecio trae desolación
Tu estupidez aturde mi cordura
Esta lucha no la he elegí yo

Siento que este mundo no es el mio
Nada llena este vacío que me enseña a ser mejor
Sobra ropa aunque haga frio
La vergüenza me ha traído a este lugar sin compasión
Y puede que me sobren unos quilos
Que no sea de tu estilo
Que no sepas ni quien soy
El peso que cambio mi alma 
No fue el de la balanza, fue el de la presión.

Soledad refugio para el día a día
Soñando jugar con los demás
Borrando la esencia que me dio la vida
Para convertirme en una mas
Cada gesto aumentara mis dudas
Buscando el camino de agradar
El silencio esconde las heridas
Y la risa, y la risa una verdad. 

Siento que este mundo no es el mío
Nada llena este vacío que me enseña a ser mejor
Sobra ropa aunque haga frio
La vergüenza me ha traído a este lugar sin compasión
Y puede que me sobren unos kilos
Que no sea de tu estilo
Que no sepas ni quien soy
El peso que cambio mi alma 
No fue el de la balanza, fue el de la presión.


Obtén canción en: