VANESA MARTÍN PRESENTA "CAÍDA LIBRE"

La artista malagueña presenta su nueva canción "Caída libre". Se trata de un novedoso tema que explora nuevos sonidos en el registro de Vanesa y sigue la maravillosa estela de sus composiciones. Martín es sin duda de las mejores autoras de nuestros días en el mundo de la música. Es mi compositora predilecta en la música hispana y tiene un lugar muy importante en mi corazón. Para mi es la mejor cantautora de nuestros días. Tiene su sello propio, muy distinto a los demás y con un don para las letras increiblemente poderoso e influyente.




Letra de "Caída libre"

Era uno de esos días 
En que nunca pasa nada
La Merced andaba en fiestas
Y el verano se acababa
Entré por casualidad
A un baño de mala muerte
Y allí estaba sin piedad
Esperándome la suerte
Consentidos en alcohol
Ya me sonreía, más me sonreía ...

Y te vienes y te vas 
Me subes al cielo
Me muerdes la boca
En caída libre, quiero 
Y te vienes y te vas 
como un espejismo 
Ni tú fuiste tan real
Ni yo sentí lo mismo 

De una tabla nos hicimos 
Un refugio tan perfecto 
Escapábamos bien juntos
De lo que nos daba miedo
Al café de la mañana 
Ya éramos distintos
De nuevo distintos....

Y te vienes y te vas
Me subes al cielo
Me muerdes la boca
y en caída libre quiero 
como un espejismo
Ni tú fuiste tan real
Ni yo sentí lo mismo

Cambia la estación y sabes diferente 
Los sueños me bailan según la corriente
Despedimos lo que nunca nos llegaba
Te soplan la nuca 4 conformistas, 
Una vida frivoliza en la revista
Lo más inmediato se resume en nada
Hemos aprendido a señalar 
y nos vamos de balde
La historia se cuenta según quien la calle
Y en la calle es cuando más me doy contigo.


Obtén la canción en: