FANGORIA PRESENTA "EXTRAPOLACIONES Y DOS RESPUESTAS 2001-2019"

Pese a la gran expectación que había generado, el álbum no ha sido bien recibido por la crítica. Se cuestiona la mala producción en temas como el de "Soy Yo" y las constantes desafinaciones de Alaska interpretando este tema que hiciese famoso Marta Sánchez. En plataformas como YouTube los comentarios se dirigen al aparentemente apresurado lanzamiento pese a ser anunciado con tanto tiempo previo debido al bajo nivel de mezcla, pista y producción musical en general no digna de una gran casa disquera. Es publicado por Warner Music y cuenta con quince tracks, aquí hallas info del álbum.

"Un boomerang" es el primer single de esta segunda parte de las extrapolaciones que ya reseñamos aquí. El vídeoclip está inspirado en la famosa serie de los 80s "Dinastía". Diferente al resto del álbum esta canción no tiene mal producción detrás.





El álbum viene en pack y puede conseguirse en versión estandar, vinilo e incluso existe una versión limitada firmada por el dúo. Incluye la primera parte de las extrapolaciones y imágenes exclusivas.



Tracklist

1. Mentalismo
2. Dame tu cariño
3. Supervaga
4. Desafíame
5. Soy yo
6. La revolución sexual
7. Supertravesti
8. Disfraz de tigre
9. Toro
10. Mi fábrica de baile
11. Los amigos que perdí
12. Eres tan travesti
13. Reinas
14. Un boomerang
15. De todo y de nada


"Soy yo" la canción con la peor producción del álbum.


En cuanto a mí, soy fan del dúo y lo seguiré siendo aunque reconozco que este no es su mejor disco. Alaska y Nacho nos siguen trayendo arte y pase lo que pase seguirán siendo un referente de la música española en el mundo.



Obtén el disco en: