VANESA MARTÍN Y KANY GARCÍA ESTÁN AQUÍ CON "DESOBEDECERME"

Mi canción preferida del álbum "Todas las mujeres que habitan en mí" ya está aquí. La versión a dúo con Kany García presenta su videoclip y se envía a las radios como nuevo single del disco que ya prepara reedición.


Letra 

La primavera se apuntó a la última ronda
En ese tiempo solo andaba para mí
Salía lento, de unas sábanas vencidas
De las luces y las sombras de mi vida.

Billete de ida hacía un invierno consentido
Tengo grabado todo lo que sé de ti
Algunas noches me escape a dormir contigo
Tú bien sabes lo que vivo
Yo también te he visto aquí.

Busqué mil formas diferentes
Mil formas y otras de olvidarte
Pero ninguna me encontré
No supe desobedecerme.

Busqué mil formas diferentes
En todas te puse delante
Pero ninguna descansé
No supe desobedecerme
No supe desobedecerme.

Nunca el pecado resultó tan excitante
La vida nunca se detiene ante tus pies
El equilibrio que una vez eché de menos
Me espera en un tablero de ajedrez.

Busqué mil formas diferentes
Mil formas y otras de olvidarte
Pero ninguna me encontré
No supe desobedecerme.

Busqué mil formas diferentes
En todas te puse delante
Pero ninguna descansé
No supe desobedecerme
No supe desobedecerme.

Busqué mil formas diferentes
Mil formas y otras de olvidarte
Pero ninguna te encontré
No supe desobedecerme.

Mil formas de olvidarte
Mil formas y nunca encontré
No supe desobedecerme
No supe desobedecerme
No supe desobedecerme.

Desobedecerme
Desobedecerme.


Sigue a Vanesa Martín en redes sociales: