NATHY PELUSO PRESENTA "COPA GLASÉ"

Se trata de la primera grabación de la Peluso con Sony Music. La casa discográfica de la que ahora hace parte toma influencias del jazz y sonidos muy al estilo Frank Sinatra. Escrita por la propia artistas junto a Jorge Drexler es producida por Rafa Arcaute, los arreglos son de Michael B. Nelson y las cuerdas de Leo Sujatovich. La canción toma influencia de la década de los 60s y sutilmente se impregna de matices navideños. La propia cantante dice: “Copa Glasé surgió de mis ganas de hacer una canción para la navidad, siempre fantaseé con habitar ese mundo y este era el momento justo para trabajar en algo así. Siempre soñé con hacer esta música, me sentía Frank Sinatra.” Nina Simone, Héctor Lavoe y Ella Fitzgerald han sido de inspiración para la creación de este tema musical.



“El proceso de creación fue muy natural, musicalmente le conté a Rafa que quería jugar con el Swing y la canción apareció de golpe en el estudio, improvisé sobre la música y encontramos en seguida las vocales. Fue un momento con mucha ilusión porque realmente no me podía creer que estábamos haciendo esta canción. Con Drexler tuvimos una hermosa juntada en su estudio en la cual encontramos la letra en cuestión de unas horas. Es un profundo honor haber co-escrito con un artista como Jorge. Fue una construcción muy orgánica y divertida.”  explica Nathy Peluso.


Como dato curioso, la canción fue grabada en una sola y única toma, lo cual nos habla de las prodigiosas dotes artísticas e interpretativas de la hispanoargentina. El videoclip es dirigido por Alexis Gómez y producido por Pandora, contando además con la presencia de Paco León como un personaje dentro del vídeo musical.

Letra

No te vi, ni escribiste
Oh darling… Y Bueno 
Tienes la rara habilidad de no estar justo cuando te necesito.

Te esperé en más de una oportunidad
Te fuiste y ya no te he vuelto a ver.

Las tardes perdidas viendo pasar
Cada minuto en el reloj no las quiero olvidar.

Y ahora cuando miro la nieve caer
Por un momento breve pensé que iba a ceder y a perdonar.
Desapareciste todo el año, mi amor
Mejor no se te ocurra llamar ni aparecer en Navidad.

Fines de semana en Roma, serenatas en París 
Beso de spaguetti, no me cuentes más promesas de amor.



Obtén la canción en:
iTunes/Apple Music | Google Play | Amazon | Spotify | Deezer

Sigue a Nathy Peluso en: