EL MUNDO PARALELO DE MONSIEUR PERINÉ YA ESTÁ AQUÍ

Tengo que decir que la portada del single me parece una maravilla. Vemos en ella el contexto del covid-19, las ilustraciones
de los tres discos previos de la banda y alusiones a varios momentos en la historia musical del grupo.

Junto a Pedro Capó nos llega esta nueva canción de una de las bandas que mas adoro y que sin lugar a dudas son orgullo colombiano. La voz de Catalina García se luce una vez más de forma sutil y fuerte a la vez.

Letra de "Mundo paralelo"


Tengo un perro viejo que no tiene raza
Me persigue en la calle hasta mi casa
Aquí se quedó
 y estamos los dos saltando en una pata  

Tengo un jardín pequeño que florece
Y me da para fumar cada seis meses
Yo no pido más
Es la vida que uno se merece

La cosa sencilla 
Ver cómo el sol brilla
correr sin zapatos 
bañarme en la orilla 
Bailar bajo la lluvia 
Y el viento que me arrulla
Para qué otra boca si ya tengo la tuya 

Tengo poco 
Pero tengo todo 
Lo que necesito 
Para darme cariñito 
Tengo poco 
en este mundo loco
y aunque sea poquito 
Mi mundo es bonito 

Yo vengo de la sucursal del cielo
Aquí lo que se cae lo paramos del suelo
Lo material es lo segundo
El amor es lo primero 

Aquí la realidad parece un sueño
Aquí no hay reyes ni tampoco dueños
Se cultiva el campo con canciones
Para alimentar los corazones 

La cosa sencilla
Ver cómo el sol brilla
correr sin zapatos 
bañarme en la orilla 
Bailar bajo la lluvia 
Y el viento que me arrulla
Para qué otra boca si ya tengo la tuya 

Tengo poco 
Pero tengo todo 
Lo que necesito 
Para darme cariñito 
Tengo poco 
en este mundo loco
y aunque sea poquito 
Mi mundo es bonito 

No busco nada, ya lo encontré
Una sonrisa y una taza de café
Para ser feliz no me hace falta dinero
Con poquitito puedo hacer lo que quiero
Tengo todo 
lo que necesito 
Si es a tu ladito 

¡Ya lo encontré! ¡Ya lo encontré!


Tengo poco 
Pero tengo todo 
Lo que necesito 
Para darme cariñito 
Tengo poco 
en este mundo loco
y aunque sea poquito 
Mi mundo es bonito 

¡Bonito! ¡Bonito!
Mi mundo es Melo
Y no me saque de la onda que tengo 
Mi mundo es Melo
Y no me saque de la onda que tengo 
Mi mundo es Melo
Y no me saque de la onda que tengo 
Mi mundo es Melo, mi mundo es melo
Y no me saque de la onda que tengo. 

Producción musical por George Noriega, a través de Cutting Cane Productions & UnusualManagement para Sony Music Entertainment Colombia S.A.




Encuentra la discografía completa aquí 💿:
➤Claro Música:http://smarturl.it/MPerineCM  
  
Sigue a Monsieur Periné:  











Publicar un comentario

0 Comentarios