EL TRIUNFO DE DOTTER

Ubicada en el segundo lugar del Melofiestivalen 2020 con "Bulletproof" estuvo a un punto de ganar, logro que finalmente obtuvo The Mamas con "Move". En mi opinión es el mejor Melfest en varios años las tres canciones que se ubicaron en las más altas posiciones lo merecían en verdad. Al no celebrarse Eurovisión este año por el covid-19 todo ha cambiado y ahora cada país decide si su representante del 2020 participará en el 2021. Suecia ha informado que volverá a realizar el Melfest en 2021 y por ende cada artista que se presente deberá empezar de cero. Aún no sabemos si Dotter decida volver el año próximo pero por ahora su "Bulletproof" sigue subiendo como espuma en visualizaciones en plataformas como YouTube o Spotify. Sus presentaciones en el Melfest ya superan en conjunto las 3 millones de visitas y ahora ella presenta "Backfire" su nuevo single.



Dotter no ganó el Melodifestivalen 2020 pero tiene la mejor puesta en escena y la canción que sigue en crecimiento meses después de la final del evento en Suecia. El movimiento de su cabello justo en el momento del estribillo y el juego de luces preciso ha hecho de su performance una verdadera obra artística. "Bulletproof" quedará en la memoria colectiva de quienes disfrutamos el Melfest del 2020. Inolvidable.




Actualización 12/06/2020
Dotter ha presentado el videoclip oficial de su single "Backfire" que se une a "Bulletproof" como canciones pertenecientes a su venidero disco.










Publicar un comentario

0 Comentarios