RUTH LORENZO PRESENTA "MIEDO" PRIMER SINGLE DE "CRISÁLIDA"

Una de las mejores voces del panorama musical hispano. Ruth Lorenzo presenta de forma gloriosa "Miedo", el primer adelanto del que será su tercer álbum "Crisálida". Luego de los maravillosos "Planeta Azul" y "Loveaholic" Ruth está empecinada en seguirnos trayendo calidad de un nivel muy superior. Como no podría ser de otra forma "Miedo" está compuesta por ella misma y cuenta con un videoclip grabado sobre oscuridad con destellos de luz donde el rostro de Ruth es protagonista esencial del entorno dramático de la identidad visual de esta canción.

El mejor puesto en Eurovisión de la década 10s está aquí presente para decirnos que está dispuesta a seguir llenándonos de emociones y sensaciones maravillosas. Escuchar a Lorenzo cantar es un deleite, una de esas cosas preciosas de la vida, de vivir, de estar en este plano y este lugar llamado tierra. Sobre su canción la propia Ruth nos dice que es: “Un canto a la verdad que nos pertenece, al rayo de esperanza que siga vivo dentro de nosotros y que nos permite renacer”.


Sabemos que Ruth está involucrada en todo el proceso creativo de este nuevo disco y en cada detalle desde la creación, composición y sonido hasta la producción en sí misma. Ruth Lorenzo es sinónimo de calidad, prodigiosa voz y talento desbordante e innegable, tan palpable como una gota de lluvia que cae sobre las hojas de un árbol que se contempla a simple vista.



Sobre la letra del tema podría decirse que es una muestra pura de valentía y coraje, un llamado a la bravura y a la audacia. Una declaración de poder, de fuerza y de convicción, aquella que se aferra a salir de las sombras y se opone a la sumisión del temor y en cambio se perfila con devoción a superar la más profunda penumbra del sentir y el ser, sin dejar de ser vulnerable pero afrontándolo todo con voluntad, gallardía y fuerza.


Obtén "Miedo" en:









Publicar un comentario

0 Comentarios