RTVE PRESENTA "REÍR", LA CANCIÓN DE LEVI DÍAZ QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN JUNIOR 2021

España definió hace varias semanas que Levi Díaz sería su abanderado en la próxima edición de Eurovisión Junior, el concurso de la canción para niños de la UER. Este 18 de octubre se ha revelado la canción, un tema pegadizo que lleva por nombre "Reír". El videoclip se presentará en próximos días. Lo cierto es que el JESC tendrá lugar el venidero 19 de diciembre en París. El tema español es escrito por David Roma y ya está disponible para escucha en diversas plataformas. 

Si te interesa saber lo que este humilde servidor piensa de la propuesta del país ibérico, pues te informo que me ha fascinado. El mensaje me encanta, el estribillo se queda en mi mente con mucha facilidad. Tanto así que ya me lo he aprendido. Últimamente me emociono más con las entradas españolas al JESC que al senior. Lo evidente es que tendremos que esperar a ese domingo decembrino para ver como le va a Levi. 



Letra de "Reír"

Ven, vamos hacia aquel lugar
Donde nace un nuevo sol
Y se iluminan nuestros sueños

Ven nuestras voces se unirán
Nuestras manos forjarán
Cristalino un mundo nuevo
¡Hey! ¡Tú!

Ya no sientas miedo
Si aún duele por dentro
Todo pasa y pasará
¡Vamos!
Tómame la mano
Éste el momento
¡HOY!

Vamos a REÍR y BAILAR
Hasta amanecer
Vamos que hoy es hoy
Y no regresa

Volver a empezar
se puede lograr
Deja que suceda
Éste es el momento
Y la REVOLUCIÓN

¡Vamos! Tú y yo
Se puede ALCANZAR
Si tú crees que los sueños
Se hacen realidad
Vamos a BRILLAR
Es hora de empezar
Vamos a GRITAR ¡EH!
ÉSTA ES LA REVOLUCIÓN

Ven vamos hacia aquel lugar
Donde crece la amistad
Y se enciende la Esperanza

¡Hey! ¡Tú!

Ya no sientas miedo
Si aún duele por dentro
Todo pasa y pasará
¡Vamos! tómame la mano
Éste el momento
¡HOY!

Vamos a REÍR y BAILAR
Hasta amanecer
Vamos que hoy es hoy
Y no regresa
Volver a EMPEZAR
Se puede LOGRAR
Vamos a juntos a crear
Un mundo nuevo lleno de colores
Una montaña rusa de emociones

Abre el alma y vuela
El corazón se eleva
Abre las ventanas
A una vida nueva
Éste es el momento
De la revolución

¡Vamos! Tú y yo
Se puede ALCANZAR
Si tú crees que los sueños
Se hacen realidad
Vamos a BRILLAR
Es hora de empezar
Vamos a GRITAR ¡EH!
ÉSTA ES LA REVOLUCIÓN.









Publicar un comentario

0 Comentarios