ALDARA PRESENTA "TU JARDÍN"

La cantautora española, que en 2020 nos deleitó con "Soy", está de vuelta. Su nuevo single se llama "Tu Jardín" y ya está disponible en todas las plataformas. La canción es producida por José Manuel Montenegro y Johanns Steiner. La mezcla y masterización van por cuenta de Javier Monteverde, y la publicación la hace la discográfica: Hurricane Music Group. Para la propia artista, este tema es "un grito de alivio".

 

Letra de "Tu Jardín"

Sigo plantando rosas en tu jardín
Deshojando cada día por ti
Y es que me cuesta despertar
Muerde el recuerdo al pensar
Qué es la vida ahora que tú no estás 

Las ganas de llorar que ya no tengo
Secan mi dolor y ya no siento
Y es que no quiero nada
Ya no quiero sin ti

Sigo viviendo para ti 
Sigo cantando con tu beat
Imaginando el camino sin ti

Sigo viviendo para ti 
Sigo cantando con tu beat
Imaginando el camino sin ti

Y si la vida te arrancó de aquí 
Haré canciones que hablen de ti
Todo merece haberte conocido
Y ahora sé que seguirás conmigo 

Que mis ganas de ti 
busquen hasta encontrarte 
en este cielo gris 
que al irte nos dejaste,
 imposible olvidarte

Las ganas de llorar que ya no tengo
Secan mi dolor y ya no siento
Y es que no quiero nada
Ya no quiero sin ti

Sigo viviendo para ti 
Sigo cantando con tu beat
Imaginando el camino sin ti

Y si viajara atrás en el tiempo 
No soltaría tu mano de nuevo 
Esta vez,  diría quédate

Sigo viviendo para ti 
Sigo cantando con tu beat
Imaginando el camino sin ti

Sigo (sigo viviendo) viviendo en tu latir 
Sigo cantando con tu beat
Lo que vivimos forma parte de mi

Si invento otro final
En el que aún estás 
Aquí a mi lado,  tal vez soñando
Cómo continuará.







Sobre "Tu Jardín" hay que decir que es un tema con una letra profunda, de desamor y valentía a la vez. Nos recuerda que hay vida más allá del término de una relación aunque inicialmente parezca que no. Las dotes interpretativas de Aldara se hacen sentir una vez más. No solo tiene una voz excepcional sino que además sabe imprimir su sello diferencial en cada canción que presenta. En otras palabras: canta, interpreta y escribe de una forma loable y maravillosa, digna de todo mérito.


En una entrevista para el medio musical Sevents Magazine, la propia Aldara dice de este sencillo que: esta canción en realidad viene con un mensaje de ánimo, es un grito de alivio de las personas que sentimos el duelo y la ausencia de las personas que queremos muy fuerte. Viene un poco para transmitir a todos los que lo vivimos un consuelo y una forma de desprendernos de ese dolor y exteriorizar todo lo que no entendemos. Es crear un refugio, un jardín en el que siguieran floreciendo las cosas bonitas respecto a las personas que ya no están, que siguieran floreciendo los recuerdos… y todo lo bueno que nos dejan esas personas. Al final todos experimentamos eso, la vivencia de perder a alguien, sentir su ausencia y vivir el hecho de sentir que ya no van a volver a estar. Me inspiró realmente eso: la pérdida y cómo enfrentarla y vivirla.


Esta y todas las canciones de Aldara están disponibles en todo lados, puedes acceder a ellas ahora mismo y disfrutar del talento de esta natural de las islas canarias.






 



Publicar un comentario

0 Comentarios