ALDARA PRESENTA "SOY"

La artista española Aldara presenta "Soy". Estamos ante el segundo single de su naciente carrera. La canción es escrita por la propia Aldara y producida por Yadam Gonzalez con masterización de 
Javier Monteverde. El tema es editado bajo el sello Cezanne Producciones. La canción ahonda en la fortaleza propia, el autoestima y el rescate de la autenticidad personal por encima del qué dirán. La canción cuenta con un destacado videoclip dirigido por la propia Aldara y grabado en paradisiacas locaciones con montañas, cuevas y un entorno natural precioso. "Soy" es un adelanto del EP debut de Aldara que verá la luz en 2021. 


 
"Soy" es pop con toques latinos y reminiscencias urbanas. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip supera las 300,000 vistas en YouTube. Sobre el proceso creativo de cada tema la propia Aldara afirma: "libero mis secretos en canciones". Sobre el EP nos deja ver que: "contiene en sus letras mensajes de superación".


Sobre esta canción debo decir que me encantó desde la primera escucha, llama la atención desde que empieza a sonar, es muy atrayente y con un mensaje super claro, definido y enfático. Indudablemente Aldara no solo tiene talento para el canto y la dirección de videoclips y material audiovisual, sino además para la composición. En su biografía se precisa además que es actriz, o lo que es lo mismo, una artista en todo el sentido de la palabra. Música, letras, interpretación y cinematografía, todo en uno.



Letra de "Soy"

Nada, ya no queda nada, sigo atrapada
Entre tú y los recuerdos que atragantan
Ya no hay nada, no sé por qué vuelvo a caer

En ese vacío que me llena sin querer
Dudaba de mí y ahora vuelvo a salir
Porque ya no queda nada que me lleve hasta ti

Soy un huracán, el ojo del tigre, tu espina clava'
Y soy, soy, soy, soy parte del fui y del qué será
Soy piedra negra de tu volcán
Que escupe al mundo sin parpadear
Y soy, soy muy mía, algo tuya, de otro lugar
Ah-ah, ah-ah, ya no queda nada

Siento cómo me roba el tiempo la esencia de tu cuerpo
Y ya no queda nada que me haga sentir lo eterno
Y no sé por qué vuelvo a caer
En ese vacío que me llena sin querer
Dudaba de mí y ahora vuelvo a salir
Porque ya no queda nada que me lleve hasta ti

Soy un huracán, el ojo del tigre, tu espina clava'
Y soy, soy, soy, soy parte del fui y del qué será
Soy piedra negra de tu volcán
Que escupe al mundo sin parpadear
Y soy, soy

Soy mitad rebelde, mitad inmortal
Más de lo que tú pudiste imaginar
No estás preparado pa' batallar
Ni callar las bocas del qué dirán
Tú, mi escapatoria amada, mi deseo a contraluz
Quien no arriesga, nunca gana; tira todo a cara o cruz
Como aliento en tu cintura y resina de Babel
Me intoxicas y me curas la locura de volver

Soy un huracán, el ojo del tigre, tu espina clava'
Y soy, soy, soy, soy parte del fui y del qué será
Soy piedra negra de tu volcán
Que escupe al mundo sin parpadear
Y soy, soy muy mía, algo tuya, de otro lugar
Ah-ah, ah-ah, ya no queda nada

Soy fe derretida por tu maldad
Que surge y resurge al cantar
Y no, no, no
Ya no queda nada entre tú y yo.


Aldara nació en las islas canarias y estudió Comunicación audiovisual, dirección de cine y carrera de arte dramático especialidad musical, razón por la cual dirige su propio videoclip. Cuenta que la música corre por sus venas desde muy niñas y siente pasión por lo que hace. Su sueño es vivir profesionalmente de la música y cantar en colaboración con Beatriz Luengo. 






En este blog seguiremos al tanto de las novedades que nos traiga Aldara en el devenir del tiempo, así que todos atentos.






Publicar un comentario

0 Comentarios