KANY GARCÍA PRESENTA "EL AMOR QUE MERECEMOS"

La cantautora boricua presenta su octavo álbum de estudio, una producción que contiene 10 canciones e incluye colaboraciones con Rozalén, Alejandro Sanz y Jay Wheeler.


Tracklist de «El amor que merecemos»
1.Mi plan de vida
2.DPM (De Pxta Madre)
3.Pájaro herido
4.Supe que eras para mí
5.Agüita e coco
6.Muero - con Alejandro Sanz
7.Sin frenos
8.Justito a tiempo - con Rozalén
9.No vuelvas - con Jay Wheeler
10.Me quedo sola


Un álbum magistral en el que se evidencia la capacidad de García para ser fiel así misma sin dejar de explorar en más sonidos, algo que no sucede con tal mérito en todos los casos del panorama musical de hoy.

«Mi plan de vida» es la apertura de este disco, se trata de una canción amena y enérgica que mantiene la esencia de Kany, entre tanto, «DPM (De pxta madre)» se ha escuchado sin parar en Tik Tok y lo merece por su mensaje reivindicativo y sonoridad. La tercera canción es «Pájaro herido», una preciosa bachata, mientras que «Supe que eras para mí» ahonda en el romance puro sin ataduras y sin distancias. «Agüita e coco» por su parte, es sabor, calidad y alegría en casi 3 minutos, un tema para escuchar una y otra vez.

«Muero» es el alma de este disco, pues tiene todos los elementos de una gran canción, su letra es digna de reconocimiento, su estribillo es memorable, la instrumentación es acertada y las voces se compenetran magistralmente; en verdad es una obra de arte de gran valor en la música contemporánea de hoy hecha en la lengua de Cervantes. «Sin frenos» es fantasía pura, otra de mis canciones predilectas de este álbum. «Justito a tiempo» es encantadora, es de esos temas que amaría escuchar muchas veces en la radio y no me cansaría de hacerlo. Otra propuesta sumamente interesante es «No vuelvas», mi preferida a primera escucha. El álbum cierra con «Me quedo sola», otra canción grandiosa que ojalá sea elegida como sencillo.


Obtén el álbum en:





Publicar un comentario

0 Comentarios