MARTA SOTO PRESENTA "TODO LO QUE TENGO"


La natural de Punta Umbría, que nos enamoró con «Entre otros cien», está de vuelta en el panorama actual con el lanzamiento del segundo álbum de estudio de su naciente carrera. La joven promesa de la música española presenta «Todo lo que tengo», disco pop que mantiene su esencia, sus letras características y su impronta. Soto está dotada de un talento fenomenal para las letras, es una poetisa que expresa su arte en canciones que no pasan desapercibas. Esta producción es publicada por Warner Music y contiene 10 tracks.


Tracklist de «Todo lo que tengo»
1.Dirás
2.Volvería
3.Si fuera por mí
4.Me crecen las flores - con Bely Basarte
5.Me preguntaron por ti
6.Te pienso
7.Esperanza
8.Podrás contar conmigo - con Miriam Rodríguez
9.No fue culpa de nadie
10.Todo lo que tengo





El disco abre con «Dirás», un tema ameno de fácil escucha con un mensaje claro que sirve como punto de lanza y abrebocas del álbum. El estribillo se queda en mi mente en repetición y el sonido me parece muy actual, muy en la onda de radiofórmula; considero que el productor ha hecho un gran trabajo en pro de la sonoridad de este track. «Volvería» es la siguiente en el orden de lista, una propuesta enérgica y emocionante que cautiva desde la primera escucha; sin lugar a dudas, Soto es una compositora digna de aplausos. Entre tanto, «Si fueran por mí» muestra una faceta distinta, «Me crecen las flores» ahonda en la sutileza ondeando la bandera que anuncia a todo furor que menos es más y «Me preguntaron por ti» muestra que Soto es ecléctica.


El disco continúa con «Te pienso», precioso tema que tiene potencial de single y propensión a liderar listados en Cadena Dial. Otra gran propuesta es «Esperanza», canción en la que la voz de Marta es gran protagonista y se impregna, incluso más, su sello de cantautora. En «Podrás contar conmigo» se hace presente Miriam Rodríguez, deleitándonos con su voz y estilo particular. Este tema tiene la facilidad de traspasar fronteras y épocas junto a «No fue culpa de nadie». El cierre llega con «Todo lo que tengo», la canción que da nombre al disco y retrata una realidad ligada al amor absoluto por alguien.


Obtener el álbum en:



 



Publicar un comentario

0 Comentarios