Internet es un espacio para utilizar con responsabilidad. Existen amenazas latentes que requieren cautela y temple. Recibir una asesoría especializada y ayuda psicológica resulta de gran importancia en todo lo concerniente a este tema.
Auba Psicología es un centro especializado en el tratamiento de adultos, niños y adolescentes en Pozuelo de Alarcón que va a hacer una escuela de padres (para progenitores con hijos entre 2 y 17 años) con los siguientes temas: técnicas de estudio, adicciones tecnológicas, peligros en la red y comunicación con adolescentes. Su atención es personalizada y goza de gran notoriedad en su sector.
Profesionales de la psicología al servicio de todos
Auba nace hace más de 10 años en el ya mencionado Pozuelo de Alarcón. Son un referente en el municipio y alrededores (Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte). Es uno de los principales centros de la región y la zona oeste de Madrid. Cuentan con un equipo de psicólogos especializados en el tratamiento de diversos problemas emocionales en adultos y población infanto-juvenil. Están a la vanguardia en tratar depresión, ansiedad, obsesiones, problemas de autoestima, adicciones tecnológicas, gestión de la ira, problemas de conducta en la infancia, trastorno de déficit de atención con hiperactividad, trastornos de la conducta alimentaria y problemas de rendimiento escolar. Paralelamente a esta actividad, ejercen en la docencia en universidades, congresos, empresas, colegios y demás. Son también un centro de prácticas con convenio con gran cantidad de universidades españolas, para así recibir alumnos de grado de psicología y de Máster de Psicología General Sanitaria. Todas estas actividades propician que se encuentren constantemente actualizados en los últimos y más eficientes y prometedores tratamientos.
Auba, bajo su misión, ayuda a proporcionar herramientas para que sus pacientes comprendan sus problemas y trabajen sus dificultades para así convertirse en sus propios terapeutas.
La importancia de acudir a profesionales en psicología
Existen diversas causas que motivan la asistencia a un psicólogo. Se suele pensar que hay que estar alterado o al borde de la locura para visitarlos. Sin embargo, su ayuda va más allá de eso. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, y cuentan con todos los estudios y la experiencia necesaria para llevar a cabo diversos procesos que, usados de forma adecuada, conllevan a un estado completo de bienestar. No hay que esperar a las últimas instancias para ir con un profesional de esta área. De hecho, se recomienda ir a terapia para sanar diversos aspectos que pueden, incluso, incidir en la salud física. Reconocer la inherente relación entre mente y cuerpo permite establecer una búsqueda integra y amplia de soluciones y mecanismos que dan lugar a llevar una vida más feliz.
Hoy se puede acceder a terapias individuales, de pareja, de familia o de grupos de trabajo, todas con el objetivo de brindar una ayuda completa y veraz. Todos estos servicios se encuentran en Auba Psicología, se trata de un excelente y muy recomendable equipo que se focaliza en solventar de forma acertada todo tipo de situaciones y problemáticas. Elegirlos a ellos es tomar la decisión más oportuna.

0 Comentarios