miércoles, 7 de agosto de 2013

10 LUGARES TENEBROSOS E HISTÓRICOS PARA VISITAR!

El Mundo esta lleno de sitios con un aura especial, llenos de misterios, historias sorprendentes y reales, escenas que guardan en su alrededor una esfera de dolor, sufrimiento, lagrimas, sollozos y desesperanza. En contraste con esto la belleza de algunos de estos y su prominente conservación son aun hoy causa de interes haciendo que muchos de lugares cobren un valor extra para ser visitados e indagar entre la efervesencia que suelen mantener pese al paso de los años, aquí una selección de esos lugares.


1. Campo de Concentración Nazi de Auschwitz

País: Polonia
Muertes: Millón y Medio
Años: 1940 - 1945
Razón: Maldad Humana
Descripcion Breve: La causa del drama y desesperanza en ese lugar se basa obviamente en ser el sitio en el que millones de personas perdieron sus vidas en formas inhumanas e increiblemente sádicas. Se calcula que aproximadamente mas de 1 Millón y medio murieron en este lugar. otros estudios sin base historica decian que 3 millones es la cifra exacta de obcisos en este macabro sitio, sin embargo se ha afirmado que esta aseveración no es correcta. lo cierto es que la entrada advierte de lo trágico que se evidenció alli.


2. Armero
País: Colombia
Muertes: 20000
Año: 1985
Razón: Erupción Volcanica
Descripción Breve: Conocido como el pueblo fantasma de Colombia es el unico lugar de esta lista que he visitado y visto con mis propios ojos. La escena es aun trágica hoy, un pueblo desaparecido y abandonado literalmente en toda la extensión de la palabra. veinte mil personas perdieron la vida en la cátastrofe natural mas grande en la historia de Colombia se habla de apariciones fantasmales en este lugar y realmente el aura en este lugar es de por si ya fantasmagorica, un silencio espectral en toda el territorio que en un tiempo fue fructifero, lleno de gente y en avance. Hoy solo quedan campos vacios y un mega cementerio pues debajo del suelo que se pisa en este lugar estan las miles de victimas que no pudieron ser rescatadas.


3. Bosque Suicida de Aokigahara

País: Japón
Muertes: 1500 y en aumento
Años: Desde 1950 hasta nuestros dias
Razón: Suicidios
Descripción Breve: El Suicido es la causa por la cual miles de personas acuden a este lugar. Se calcula que cada año desde 2002 aparecen cerca de 100 cadaveres en este lugar esto sumado a 500 hallados entre los 50 hasta ese año hacen rondar la cifra de 1500 a 2000 hasta ahora. Este sitio se formo de magma volcanica luego de erupciones en años inmemoriales, las leyendas e historias que se cuentan en el son aun motivo de suspicacia y terror en el pais oriental hoy. Sin embargo la belleza de este sitio natural y el lago que en el se encuentra lo hace un deleite para la vista, todo, claro hasta que ves un cadavar en descomposición y se acaba la gracia.


4. Chernobyl

País: Ucrania
Muertes: 31 y más en investigación
Año: 1986
Razón: Radioactividad
Descripción Breve: Considerado uno de los desastres medioambientales mas grandes de la historia dejo a toda una región ucraniana en el vacio sin población humana habitante y con el temor de refugiarse en sus cercanias. Hoy dia se permiten visitas, sin embargo el miedo de muchos a el potencial radioactivo que pudiee aun estar presente es causante de miedo a adentrarse en el. Tu te atreverias a visitarle?



5. Whitechapel
País: Reino Unido
Muertes: 11 en el y sus cercanias
Año: 1888
Razón: Asesinatos en serie
Descripción Breve: 5 Asesinatos se atribuyen a el mitico Jack el destripador el modo sádico, trágico y tormentoso en que acababa con sus victimas es la causa de que el sitio logre tal fama y repercusion que hasta una banda de rock ha tomado su nombre. Cientos de documentales, miles de investigaciones y videojuegos ha traido consigo la historia que aun genera tanta intriga y misterio.
                                              
                                                          6. Amityville
País: Estados Unidos
Muertes: 6
Año: 1974
Razón: Trágicos Asesinatos 
Descripción Breve: De los sitios que mas extrañas e inquietantes sensaciones me genera. La casa de los 6 asesinatos a sangre fria por un familiar mas recordado de la historia americana y que causa tristeza y dolor a quien escuche la fatidica historia, hasta ver esta imagen me causa un poco de nerviosimo quiza y un profundo pesar. Es sin duda la madre de las casas "embrujadas" del mundo contemporaneo y su lamentable legado a dado mucha cinematografia, documentales y libros.


                                               7. Callejón de Mary King



País: Escocia (Reino Unido)
Muertes: Sin especificar
Año: 1644
Razón: Peste bubónica 
Descripción Breve: En este lugar cierta cantidad de personas se mantenian encerradas debido a el potencial contagioso que tenian para infectar a mas gente de la peste bubonica que acabo con miles en todo el pais. "El close", después de ser en parte demolido y tapiado fue cerrado al público durante muchos años llegando a ser una fuente para mitos yleyendas urbanas de historias de fantasmas de las víctimas de la peste que murieron en estas casas.Hoy La organización nacional de turismo de Escocia "Visit Scotland" le ha concedido las 5 estrellas como una atracción turística excepcional por la facilidades y servicios que ofrece. Y también ha sido galardonado en varias ocasiones por diferentes instituciones. El premio más reciente fue concedido en 2010 por The Radio Forth Awards por ser la "Atracción turística favorita de la ciudad" .



8. Catatumbas de París
País: Francia
Muertes: 6 Millones
Años: Desde 1788 hasta 1870
Razón: Muertes Varias / Cementerio
Descripción Breve: Este para nada convecional cementerio conocido como las catatumbas tiene en en sus paredes los restos de aproximadamente 6 millones de franceses que hoy reposan en este peculiar sitio salvaguardado por la ley de ese pais. El asombro de percibir huesos a tal vista y cercania hace de este lugar algo tetrico, interesante y ya receptor de leyendas tan rumoradas como la aparicion de seres del mas alla entre sus cerradas locaciones.


9. Moscú
País: Rusia
Muertes: Sin especificar
Años: Sin especificar
Razón: Muertes Varias / Misterio
Descripción Breve: La capital rusa guarda misterios y leyendas que causan pavor e interés a sus escuchas, para nadie es un secreto el avance cientifico que logro este pais aun antes que se alzase la gran potencia americana. Es ese potencial cientifico e investigativo el que esta ligado a un sin número de experimentos hechos en sitios cerrados de la mitica ciudad que hay que visitar.



10. Nueva Orleans
País: Estados Unidos
Muertes: 1577 entre la ciudad y el estado de Luisiana
Año: 2005
Razón: Catastrofe Natural
Descripción Breve: Antes del temido huracan Katrina que dejo 1577 muertos solo en esta localidad ya se conocia a esta zona como "La Ciudad de los Muertos" practicas de brujeria, vudu, vampirismo y practias ocultas han hecho de esta ciudad una urbe con contraste de ir en la vanguardia y sumergirse en los mas horridos misterios desde el siglo XIX convirtiéndose asi en escenario de un sin numero de espectaculos sanguinareos a puerta cerrada.




Contador Iniciado Abril 13 del 2013, luego de superar mas de 50,000 visitas

Flag Counter