ROAR VS APPLAUSE, CUESTION DE GUSTOS, DIVAS Y MÚSICA

12 de Agosto, desde hace dias atras fecha escogida por Katy Hudson mas conocida como Katy Perry para lanzar el primer single de su próxima producción discografica, 19 del mismo mes fecha escogida por la reina de las excentricidades Stefani Germanotta mas conocida como Lady Gaga para hacer lo suyo estrenando el primer single de igualmente su proximo álbum. Por cosas del destino, los hackers y las filtraciones en la red Katy decidió lanzar "Roar" su canción muy temprano la mañana del 12 dia escogido con un peculiar lyric video, (su canción habia sido filtrada dos dias antes) horas mas tarde Gaga adelanta y presenta ese mismo dia "Applause" su canción.

Twitter ha sido la movilidad de ambas causas, ambas artistas y ambas movilizaciones locas de katycats (fans de katy) y littlemonster (fans o hijos de Gaga). Pese a que entre ambas estrellas del pop se ve una "amistad notable" al menos en lo virtual sus fans han hecho infinidad de cosas para que el exito de la una aplaque a la otra y asi una resulte beneficiada y la otra maltratada. De ambas fanbase como se llaman se lanzan "bombas" unas a otras que van desde videos, imagenes gif y textos aluciendo a que su favorita es la mejor, pero ese no sera el tema de mi escrito.

Agosto se mueve musicalmente a nivel comercial por el furor de los fanaticos y la increible influencia megamasiva que tienen ambas voces. La canción de Katy con un estilo que sigue su tendencia musical pese a su cambio de imagen, al quemar de forma literal una peluca violeta en un video previo lanzado en youtube en su cuenta VEVO, mantiene su estilo y presencia musical. La de Gaga una canción de mezclas mas dance, pop y alternativa se mueve por nuevos matices sonoros, pese a continuar obviamente la tendencia impuesta por Gaga desde 2008. 

Si me piden una puntuacion a ambas o a cual consideraria mejor (pese a no ser amante a morir de la música de ninguna de las dos) diria que ambas canciones son buenas y merecen un exito notable pese a no ser tampoco las grandes obras maestras que han llegado este año, al menos en mi pensamiento. sin duda este dia sera recordado y el encuentro de singles se escribira como un dia curioso en el mundo de la música pop y a esperar a los Grammys a ver si Katy logra ganar su primero y Gaga consigue sumar uno mas con lo suyo.

Lo importante es apoyar la legalidad, ir a Itunes y comprar las canciones y defender la música de calidad, claro si les gusta estos estilos, un poco mas pop el de katy y uno mas arriesgado aunque amado por las discotecas el de Gaga.

Aqui la pelea de Views que corre en youtube y a cada minuto sube, marca tendencia y cambios por ahora gana Perry tanto en views como followers en Twitter, sin embargo Gaga sube mas rápido en cuanto a views por minuto en comparación con Perry, de esto no se puede hablar tanto pues todo cambia y lo que hoy es, mañana puede ya no ser, aqui ambas canciones ustedes decidan su favorita y no ofendan a una por gustarles la otra, Respeten los gustos de los demas y asi hagan que este mundo sea mas tolerante.


ROAR - KATY PERRY

APPLAUSE - LADY GAGA


Algunos se quejan de Gaga y el adelantar "Applause" sin aviso previo al mismo dia que Perry presenta "Roar" lo cierto es que inesperadamente este single ha llegado ya publicamente se ha dicho que debido a las malas filtraciones que se hacien en la red y el querer dejar clara su postura, segun Gaga.lo cierto es que ARTPOP próximo Ábum de Gaga y PRISM próximo de Perry siguen liderando la lista de los Lanzamientos Músicales mas esperados del Año.



Publicar un comentario

0 Comentarios