VISITAS


Formulario de contacto


Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *



Pasados Logros
10000 Visitas
Se que quizás no sea nada pero para mi lograr 10000 visitas en poco menos de un año de estar activo este Blog significa mucho, este 1 de Junio 2013 se cumplen seis meses de la inclusión del Blog en las búsquedas de Google y su presencia en el mundo virtual.
Gracias por sus mensajes internos, agradecimientos por esta cosa que hago aquí y por todo, se siente especial.

Ahora si mi parte Favorita cuando escribo estas "Notas Editoriales"
Mis 10 Entradas Recomendadas!
Click sobre cada nombre y te llevara a la publicación

Para Saber de mi o comunicarme algo, mi correo electrónico es: Abimelecvc@gmail.com contesto lo mas pronto posible, siempre!


GRACIAS 5000 VISITAS!!

Quiero dar Gracias a Ustedes por las Visitas a Este Mi Blog, que ya cuenta con cientos de visitas semanales y cerca de lograr las primeras 5.000 visitas, esto es algo que jamas había pensado que alguien tan simple y sencillo como yo lograría esto en un Blog.

Agradezco a Estados Unidos, Chile, España, Colombia y Argentina por ser los 5 Países de los cuales recibo mas visitas, destaco también a Alemania (jamas pensé que desde allá me visitan, teniendo el blog en español, por esa razón ya esta disponible para la traducción a todos los idiomas internacionalmente conocidos).

Se que 5.000 visitas para algunos bloggers famosos quizás no sea nada, pero para mi significa mucho llegar a ese numero, muchas gracias y seguiré agregando contenido de interés, variedades en información.

Como Forma de Mejorar el Blog ya esta disponible la opción de compartir en Facebook el articulo que sea de tu interés y poder comentar desde la misma publicación.

Estos son los Cinco Tópicos por los cuales se visita mas mi Blog:
- Música
- Amor
- Premios y Reconocimientos
- Noticias
- Ciudades del Mundo

El Tópico Menos Visitado es:
- Política
(Significa que no quieren mas escritos de politica jeje, igual seguiré publicando algunos cuantos)

El Tópico que esta empezando a tener mas visitas es el de
- Estudio, Historia y Analisis
(Donde con Artículos Originales presentados por mi en la Universidad los publico aqui en el Blog y ha sido satisfactorio las visitas y mensajes de personas agradeciendo los artículos, Recomendado Leer Aquí el Articulo de Prostitución en el Medioevo, la entrada del tópico universitario que lleva mas visitas en mi blog

Entradas Recomendadas:

Gracias!
Continuare Actualizando el Blog con 3 o 4 Publicaciones cada Semana, quizás unas menos que otras ya que ahora estoy en clases, ya saben la Universidad, pero siempre saco el tiempo.

Saludos
Te Invito a Compartir mi Blog y leer los Articulos de tu interes
Att: Abimelec Velasquez