ADIÓS 2019, 19 POSTS MEMORABLES DE ESTE AÑO

Este año fue especial para el blog. Se cumplieron diez años de su existencia, hubo un cambio en su diseño visual y llegó al millón de visitas. Este 2019 quedará para el recuerdo en mi memoria sobre todo por las bellas experiencias que me dejó este blog. Frente a los problemas de la vida diaria el blog fue un escape, liberación e incluso felicidad. Es curioso pero varios de los mejores momentos de mi año tuvieron que ver con la creación, redacción y publicación de post para este espacio virtual que tanto quiero y tanto significa para mí.


He seleccionado diecinueve post importantes de este año. Los he escogido por diversas razones, algunos están entre los mas populares y otros en los que mas han significado para mí.

Dando clic en cada link puedes ir directo a ver el articulo completo:






















Gracias por haber estado conmigo este 2019, te espero en el 2020.























Publicar un comentario

0 Comentarios